El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#278214 Pues el primer día de cole y como siempre todos los años desde que mi niño empezó las madres hay llorando en la puerta... comprendo que las madres de los pequeños estén tristes, pelo las madres que dejan a niños en 5 como el mío... pues este año una madre les llamo la atención, por que no podían quedarse llorando en el patio, los pequeños tiene una puerta de cristal y se estaban volviendo locos al ver a tanta gente allí llorando, pues hay estaba la profesora con 5 niños desesperada...
Pues eso que una madre de los peques les llamo la atención que su hijo iba con muchas ganas y ahora el niño estaba supernervioso.... y le dijeron “ que ellas estaban unidas a sus hijos mas que ella, y por eso les daba pena dejarlos en el cole”....

Imagen

Imagen
por Akai
#278218 :shock: :shock: ay que joderse....que dramas que montan algunas...y no tienen nada que hacer (trabajar o hacer cosas en casa o comprar o estudiar...) que se quedan en el patio de charla y a montar el numerito?
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#278276 Si el amor a un hijo se mida por las lágrimas que se suelta en la puerta del cole, yo no quiero al mío nada... :twisted: :twisted:

Ir al cole es una etapa más de la vida, gracias a Dios van creciendo y haciendose mayores.. Y es una parte más de su vida..

Yo siempre pienso traduzco esa imagen de madre llorando a la puerta del cole como, si el niño fuera al matadero donde le van ha hacer algo malo.. Hay que enseñarles que el cole es divertido, que van aprender y a jugar con otros niños.. Y si es bonito, ni las madres ni los niños deben llorar.. A los niños no les podemos ayudar si nos ve llorando como magdalenas..

A todas nos da pena ver que nuestros hijos ya no son bebés, que ya no necesitan tanto de nosotras, pero eso es ley de vida.. Y gracias a Dios podemos ver a nuestros hijos crecer..

Yo no entiendo ponerse a llorar por dejarlo en el cole... :twisted: :twisted:

Siento mucho haber puesto un rollo..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Vasa
#278298 Hombre, pues yo aún no sé lo que és pues a mi peque aún le queda un tiempo para ir al cole, pero yo pienso que por tú hijo te lo tienes que tragar y si tanta lástima te da te vas fuera, cuando no te vea, y te pones a llorar. Ahora la duda está, en que si lo que nos da es lástima o nos gusta que nos vean las demás lo buenas madres que son?, y para mí es mejor la que se lo traga por su hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#278301 si yo también pienso así.. si estas triste te apartas de la puerta y haces lo que te de la gana, pero donde no te vean... pero el que estés llorando por dejar a un niño de 5º como el mio, y le digas a las madres de los pequeños que te llaman la atención que lo que pasa es que estas mas unida a tus hijos que ellas ES MUY FUERTE...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#278319 Madre mía... a mí cuando iba a 5º mi madre me dejaba bailando con la pandereta a la puerta y se iba haciendo zapatetas pa casa :grin: Y que conste que estamos muy unidas. Es que hay cada trágica por el mundo!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#278392 jolin que exageradas, mi niña empezo la guarde la semana pasada, nunca antes sabia yo lo que era esto.
sinceramente cuando la deje en el aula y vi que lloraba se me callo el mundo, pero fui fuerte, si te ven llorar a ti es peor.
creo que la 1º despedida de la escuela ha de ser rapida, un beso y adios, es lo mejor.
no por eso estoy menos unida a mi hija, menuda barbaridad dijeron esas mujeres vamos hombre.
reconozco que cuando ya sali de la guarde me cayeron unos buenos lagrimones, pero llorar delante de ellos, mientras te estan viendo.
joer menudo trauma pa los peques, yo soy la profe y las largo a todas fuera