El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#277402 No me lo puedo creer, de nuevo en el foro después de casi ¿dos meses y medio? Como os he echado de menos. Siento mi silencio, sabed que ha sido “impuesto” porque estoy sin conexión a Internet en casa y mucho me temo que aún pasaré un tiempo como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo. He intentado leeros cuando he podido, por lo poco que he visto, sé que han pasado cosas buenas y malas. Siento mucho las malas y me alegro por las buenas y espero que en este momento estéis tod@s bien.

Yo os cuento que además de intentar asimilar el cambio de ciudad, intentar adecentar la casa y demás historietas relacionadas con nuestra mudanza, en estos meses mis dudas maternales no han hecho más que crecer y crecer. Tengo para preguntaros prácticamente sobre todos los temas del foro. Pero ahora que estoy por fin sentada en la cafetería, contadme que tal estáis, como va todo. Que tal están vuestros peques, qué novedades me contáis, aquí os espero con el cafecito humeando.
Besitos

PD: se me olvidaba contaros que Nicolás ya anda, bueno, ahora ya corre y que también se ha lanzado a decir sus primeras palabras: no, nene y papá

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#277411 :117: :110: :105: :26: :109:

Se te ha echado de menos un montón, preciosa. ¿Cómo está Nicolás? seguro que pa comérselo, no? Supongo que ya conocerás muuuuchas cosillas de Burgos, no?, ¿qué tal la adaptación?.

Me alegra leerte, te envío miles de besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen