El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#270932 No paro de darle vueltas a la cabeza...

Dices que tienen 3 hijos, me imagino que lo mismo, muchísimas noches sin pegar ojo... teniendo que ir al trabajo sin apenas dormir más de 3 horas y no seguidas... Lo mismo el papá no era el que dejaba al peque en la guarde habitualmente... no sé... y tiró directamente al trabajo sin acordarse de que ese día le tocaba a él... (A mi me ha pasado lo de tomar el rumbo al trabajo y tenía que ir a recoger algo a otro sitio antes, no sé...), el niño estaba durmiendo y su padre no se dio cuenta de que estaba ahí... le daba vueltas a la cabeza por la reunión que tenía nada más llegar al trabajo... la mente, el cansancio... le jugó una muy muy mala pasada...

Son cosas que pasan porque tienen que pasar desgraciadamente...

Siendo un padre que se preocupa de su familia es lo que se me ocurre...

Ahora, en estos momentos, agradezco a mi niña que siempre vaya pidiendo música, cantando, rebotándose... en el coche, que normalmente no se duerma... qué espanto!!!

¿Por qué mi cuñado fue a darle un cigarro a una persona que no conocía y no vio que tenía un coche encima siendo su propia vida la que estaba en juego?... Son cosas que suceden y que por más que le demos vueltas no encontraremos explicación...

ImagenImagen
por yulietta
#270939 Perequen,

No he pretendido ofenderte con mi pregunta, sólo te he mostrado mi sorpresa ante una pregunta q has hecho y q Rivendel respondió en el primer mensaje.
Este post lo abrió una persona q busca el calor de este foro ante una malísima situación, no lo he visto como un tema para debatir.
Sólo pido a Dios q nunca nos ocurra nada semejante con nuestros hijos, por buenos padres q nos consideremos, en mi caso creo q me quitaría la vida si así fuera....
No tengo porq acusar nada a ninguna moderadora sobre nadie, cómo tu has dicho hay democracia y si tu tienes derecho a preguntarle eso a Chari (amiga tuya o no), creo q los mismos derechos tengo yo en preguntártelo abiertamente en este foro.
Me ha sorprendido tu pregunta y tus comentarios, simplemente eso, nada más, por eso, yo tb quería saber.
Si te has sentido ofendida, te pido disculpas.
Un saludo.

Imagen

Imagen
por perenquen
#270973 Yulietta: disculpas aceptadas y por respeto a Chari no voy a seguir con el tema pero el hecho de que tú no veas que sea un asunto para debatir no significa que no lo sea.

Imagen

Imagen
por rivendel3
#277249 Retomo este tema para deciros que vi a Eva, está trabajando de nuevo, se ha quedado super delgada, me ha sorprendido lo entera que está, me quedé helada cuando la vi intentar consolar a la gente que estábamos dándole el pésame :shock:
Es impresionante el ser humano, como nos levantamos de nuestras desgracias por más duras que sean, y és como dice ella, tengo dos hijos y un marido, si caigo yo, caemos todos.
Imagino que los momentos duros, serán cuando no tiene que tirar del carro y esté sola.
Por muy fuerte que se quiera hacer, vi la profundidad de sus ojos, su brillo se lo llevó para siempre Guillermo!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por perenquen
#277251 a mi me decía la madre de Yeremi, el niño secuestrado en Canarias que ella estaba "muerta en vida". Creo que en estos casos no hay expresión que defina mejor por lo que están pasando.

Imagen

Imagen
por Tote
#277256 Chari cariño, no sé que decirte, de hecho cuando leí el post hace tiempo ni siquiera te respondí. Me alegro de que hayas encontrado fuerzas para ver a tus amigos y de que élla haya sacado fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. No sé que hubiera hecho yo en este caso, no sé si le podría perdonar a mi marido ese "despiste"... en fin, espero que la vida nunca nos ponga en este trance a ningun@a.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
Tote escribió: No sé que hubiera hecho yo en este caso, no sé si le podría perdonar a mi marido ese "despiste"... en fin, espero que la vida nunca nos ponga en este trance a ningun@a.

.

yo no hubiese perdonado a mi marido, ni estando felizmente casada con él.
por Pottoka
#277274 hacía tiempo que no leía este post

Rivendel, todo el apoyo que te pueda dar seguro que se queda corto, pero estoy contigo en este momento tan duro....

y sin duda alguna el que me das más pena de todo esta terrible historia es el padre.... no sabría qué decirle, sólo podría abrazarle...