Dices que tienen 3 hijos, me imagino que lo mismo, muchísimas noches sin pegar ojo... teniendo que ir al trabajo sin apenas dormir más de 3 horas y no seguidas... Lo mismo el papá no era el que dejaba al peque en la guarde habitualmente... no sé... y tiró directamente al trabajo sin acordarse de que ese día le tocaba a él... (A mi me ha pasado lo de tomar el rumbo al trabajo y tenía que ir a recoger algo a otro sitio antes, no sé...), el niño estaba durmiendo y su padre no se dio cuenta de que estaba ahí... le daba vueltas a la cabeza por la reunión que tenía nada más llegar al trabajo... la mente, el cansancio... le jugó una muy muy mala pasada...
Son cosas que pasan porque tienen que pasar desgraciadamente...
Siendo un padre que se preocupa de su familia es lo que se me ocurre...
Ahora, en estos momentos, agradezco a mi niña que siempre vaya pidiendo música, cantando, rebotándose... en el coche, que normalmente no se duerma... qué espanto!!!
¿Por qué mi cuñado fue a darle un cigarro a una persona que no conocía y no vio que tenía un coche encima siendo su propia vida la que estaba en juego?... Son cosas que suceden y que por más que le demos vueltas no encontraremos explicación...