El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por perenquen
#277157 PONGO LA NOTICIA PARA INSISTIR EN QUE DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO. ME HA PARECIDO DURÍSIMA PERO HAY QUE SABER QUE ESTAS COSAS PUEDEN PASAR PARA EVITARLAS.

http://www.abc.es/20080905/nacional-suc ... 80905.html

EN LA RAZON DICE QUE EL PADRE IBA A PEDIR TRABAJO A LA FÁBRICA. TODAVÍA MÁS DURO.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#277181 puffffffff, no puedo decir nada, me he quedado fatal, pobre hombre que impotencia no poder hacer nada, pero joder que irresponsabilidad dejar a los crios solos en el coche, aunque uno siempre piense que no va a pasar nada, pero mira puede pasar lo vemos todos los dias, vale mas pecar de pesado y precavido hoy en dia.
que lastima de verdad.
por anita23
#277240 pero que esta pasando por dios...que horror pobre familia uff :cry: :cry:

Imagen
por Akai
#277241 cómo es eso de que un coche se quema solo? ummm... :roll:
por perenquen
Iri escribió:cómo es eso de que un coche se quema solo? ummm... :roll:

Estaba en una pendiente y se fue resbalando. Se dio contra un bordillo y se salió lo de la gasolina y ardió. Más o menos. Ya está explicado todo en la prensa.

Imagen

Imagen
por rivendel3
#277248 Uffffffffffffff, lo escuché anoche en la rdio en un informativo y se me pusieron los pelos de punta, pobres padres por dios!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero ni darle más vueltas :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
perenquen escribió:
Iri escribió:cómo es eso de que un coche se quema solo? ummm... :roll:

Estaba en una pendiente y se fue resbalando. Se dio contra un bordillo y se salió lo de la gasolina y ardió. Más o menos. Ya está explicado todo en la prensa.

aaahhh, es que no he podido leer la noticia entera... que horror.