El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#275763 Pues yo, no sé lo que haria, la verdad ...........................

Primero, asimilarlo, que no es poco, y despues, supongo que como la mayoria, me acordaria de alguien necesitado y le ayudaria, pero igual no voy a ninguna ONG, que seguro que en mi pueblo mismo hay aguien que lo necesitaria...............

Lo del viaje con mi marido y mi peque, fijo, vamos....

Pagaria tooooooodas las deudas de mi negocio, contrataria a alguien para que lo llevara, pagandole bien para que no se fuera, y yo a disfrutar con mi peque y a volverme maruja, que he descubierto que me gusta ............... una que es tonta :oops:

Me compraria una casita en la playa, grande grande, para que puedan venir mis padres, hermana y todo dios............. para hecer quedadas.

Ah!! y le compraria a mi padre un jeep cheroki que es su ilusion

La verdad es que sí es bonito soñar, sí...................... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#275766 Y adoptaría, a lo Angelina y Brad, q es mi ilusión!!!
Está bien este post Iri, no paro de soñar :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Akai
#275773 Yo tambien adoptaría a Brad!!!!! :babas2: ah no, has dicho como Brad... :mrgreen:
por Queli
Iri escribió:Yo tambien adoptaría a Brad!!!!! :babas2: ah no, has dicho como Brad... :mrgreen:

jeje

Pues nosotros hemos jugado en la empresa todos los compis.

somos 13 así que....6.76 millones de euros para mi uf uf que me da algooooo

Yo :roll: .. dejaría de trabajar para poder cuidar a mis enanos.. compartiría con familia y amiguiños, haría alguna donación a causas que ya conozco y el resto inversión para vivir de rentas.... :mrgreen:

Ay que bonito es soñar!!!!
por Siempremami
#275817 Emma 77, Ribes de Freser, mi marido es de allí.

Si que es bonito soñar, y como dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Yo esta mañana hice una apuesta, veremos que pasa dentro de unas horas, puedo haberme levantado sin un duro y acostarme con la targeta visa oro , ah, no, que creo que la hay platino :mrgreen: , bueno, una de esas dos, o las dos .

Sigo soñando... :roll:

Imagen

Imagen
por shaska
#276115 Maravillosos este post.
Yo dejaria el trabajo para cuidar a mi peque (cmb32 es que tambien he descubierto que me gusta ser maruja), compraria una casa mas grande para poder tener sitio para mas hijos :mrgreen:
Ayudaria a mi familia con sus deudas, viajaría mucho....
Y realizaria un sueño que he tenido siempre: ir a algun pais donde necesiten un medico con alguna ONG y asi podría ayudar a muchos niños enfermos, que es lo que he querido hacer siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#276136 [quote="cmb32y yo pensando en decirte que mi hermana trabaja en CH y lo tengo toooooooooooooooooooooooooooooodo a mitad de precio, que si quieres te saco algo ................[/quote]

VENGA CLARA, EL DÍA QUE ME COMPRE EL VESTIDO LO HARÉ EN CONDICIONES PAGANDO TODA LA PASTA, QUE SI NO, LE QUITA GLAMOUR AL ACONTECIMIENTO, JEJJEEJJE

Imagen

Imagen
por mamademillan
#276199 Yo me lo gastaría TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO: ropa, viajes, casa, coches, diamantazos, universidad privada para mi hijo, masters, decorador, más hijos, mucho servicio en mi super casa con muchas habitaciones, piscinas climatizadas, pista de tenis. Aprendería a volar un avión, a navegar, iría a ver el futbol en palco VIP y las motos también.
Creo que al final tendría que volver a trabajar porque me quedaría sin dinero
por Siempremami
#276924 Bueno, pues no me ha tocado, pero.... este viernes vuelve a haber bote !!, asi que yo a insistir, por si la suerte me ronda ... ;-)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#277184 lo primero me tendria que recuperar del jamacuco que me daria de la alegria, supongo que chillaria como una loca y hasta me desmayaria, jaaaaaa.
puffffffffffff cuanta pasta, aunque por lo que veo no nos ha tocado a ninguna, pero bueno seguiremos jugando haber que pasa.
yo lo primero que haria seria comprarme un pedazo de mansion, mi casa tiene 70 m2 y mal aprovechados asi que se acabarian las estrecheces, piscina, jacusi, o como se escriba, sauna gimnasio, masajista....
luego irme de compras, ummm comprar y comprar sin importarme el precio de nada, sin tener que estar pensando si llego o no llego.
y luego pues inversiones y cosas asi para no pegar palo en mi vida.
por supuesto ayudar a la familia, y no se a este paso seguro que me lo fundo antes de lo que pienso.
ummm pero que gustazo seria eh.