El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anita23
#276667 EL RESULTADO ES = A BORRACHERAS¡¡¡ NO LO ENTIENDO SI EN CUALQUIER BAR DE COPAS ESTA INCLUSO HASTA PROHIBIDA LA ENTRADA DE MENORES Y POR LO MENOS POR AQUI SE CUMPLE Y A LOS QUE ENTRAN NO SE LES PERMITE ADQUIRIR ALCOHOL, EN LOS SUPERMERCADOS TAMPOCO SE LES VENDE...PORQUE EN LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS PUEDEN CONSEGUIR TOMAR COPAS YB ENCIMA BARATAS HASTA EL PUNTO DE ESTAR VOMITANDO O TIRADOS EN EL SUELO???
Ayer fueron fiestas en mi pueblo y a las 9.30pm y nos decidimos a ir un ratito con chris a dar una vueltita, el bar de la fiesta abria sobre las 7, ya al bajar y salir de el portal, una pelea de crios no tendrian 15 años, mi marido se metio a separar y casi recibe... en la barra ya llena de jovencit@s venga a beber, y a la vuelta a casa 1045pm ya habia niños porque no eran otra cosa 13/14 años vomitando y medio tirados por el suelo :shock: :shock:
PORQUE SE PERMITE ESTO?? DONDE ESTAN SUS PADRES?? LA POLICIA PARA MULTAR AL BAR POR VENDER A CUALQUIERA??
anoche me quede fatal pensandolo y aun sigo con mal cuerpo.
perdon por el rollazo.

besos

Imagen
por ALALA
#276675 Pues me parece de verguenza.

Antes de ser madre la verdad en que no me solía fijar en estas cosas, pero ahora lo veo y me pongo........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por maeve
#276676 Es una verdadera pena, pero el que quiere beber, bebe :cry: . Te lo digo porque yo trabajo en un supermercado y para empezar, excepto el vino, todo el alcohol está bajo llave con lo cual tienen que pedírnoslo a una de nosotras y para seguir, al pasar por caja y ser jovencitos SIEMPRE se pide el carnet, pero... normalmente, van varios a comprar que ves perfectamente que son menores, pero el que compra tiene 18 años, con lo cual no puedes negarte a vender :twisted: , así que al final, consumen.
Supongo que en los bares harán lo mismo y la verdad es que es una verdadera pena ver niños vomitando, desmayados, haciendo el más absoluto de los ridículos... :-| Y lo que más quebraderos de cabeza me dá es cómo sus padres no pueden controlarlos; porque yo entiendo que un día no te des cuenta (porque duerman fuera, porque se les pase antes de llegar a casa, por lo que sea) pero cuando es algo habitual de todos los fines de semana, tienes que darte cuenta, por mucho que seas su madre y no quieras verlo. La verdad es que es una de las cosas que más pánico me da de que Maeve crezca, saber afrontar estos problemas si llegan y por supuesto, tratar de que no lleguen, aunque viendo como está el mundo ufffffffff

ImagenImagen
por MICUQUINA
#276677 Pues lo mismo los padres están también con un cebollón del quince y por eso no se hacen cargo de sus hijos.
En mi pueblo empiezan las fiestas de moros y cristianos este viernes, y nosotros huimos a la playa porque ni a mi marido ni a mi nos gustan (somos un poco rarillos). Se supone que las fiestas son en honor a la Patrona del pueblo, y el noventa por ciento de la gente que sale desfilando (el otro diez por ciento son niños pequeños) va borracha desde la cuatro de la tarde, una vergüenza :sad: Yo he oido conversaciones de gente que sale en fiestas diciendo que si no beben no se lo pasan bien!!!! :sad:
En fin, una pena.

Imagen
por clareta
#276688 casualmente esta semana tambien son las fiestas de mi pueblo.

Vivimos delante de la plaza de la iglesia, cerca de aquí no hay muchos bares y la "fiesta para jóvenes" (tengo que decir que el ayuntamiento de mi pueblo tiene una zona destinada a los jovenes, con barracones donde cenar, guardar sillas, actuaciones de DJ........... está muy bien) queda algo lejos. Vivimos en el primer piso y claro, con el calor que hace lo tenemos todo abierto y se oyen`perfectamente las conversaciones de la gente de abajo.............Anoche habia una cuadrila de niños de 15-16 años con botellon incluido, las bolsas donde llevaban la bebida eran del mercadona, y la conversacion que tenian era sobre cuanto le habia costado a uno falsificar un DNI :shock: :shock: :shock: . Yo no me lo podia creer, estamos hablando de chavales de 15-16 años y de un pueblu de 11.000 hab ................. si esto se consigue en un pueblo............. en una ciudad!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Me imagino, que con ese DNI falso, y conociendo a alguien mayor que ellos que les compre la bebida no necesitas mucho mas...............

Este fin de año, yo tube que llamar a la policia porque habia un menor en coma etilico en medio de la plaza, la mayoria de sus amigos se habian ido, y los que quedaban, borrachos como una cuba tampoco sabian muy bien qué hacer............... de pena, vamos.

Ahí entra mucho a educacion que los padres dan ........... aunque me da a mi que no será una etapa facil............

Como dice mi madre, niños chicos, problemas chicos, niños mayores problemas mayores..............

Imagen

Imagen
por perenquen
#276697 En lanzarote a la principal romería la llaman "ronería" porque corre mucho más ron que agua bendita.

Imagen

Imagen
por Loes
#276797 Es que a lo mejor el del DNI de 18 años ni siquiera es mayor de edad él mismo. Sólo les basta con escanear su DNI normal, cambiar las fechas, imprimir y plastificar, y ya está el DNI falsificado.
Es que hoy en día con la alta tecnología al alcance de todos, pueden hacer lo que les dé la gana.
Cuando daba yo clases en secundaria, alguna vez alguno hizo lo mismo con el boletín de notas, con los justificantes y con un montón de cosas más. Lo que da miedo es la imaginación que tienen y que tontos no son, pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen