El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#276196 Sé que muchas estabaís como yo , terminabais las excedencias maternales y os incorporabais hoy a trabajar. ¿ cómo os ha ido? ¿como lo habeís llevado vosotras y vuestros hijos?
En mi casa ha sido prueba superada, menos mal, el pequeño practicamente no se ha enterado de nada, él necesita poco para estar bien, ha jugado, comido, dormido como siempre. Pero la mayor ( que es la que mas me preocupaba) ha tenido un par de momentos de bajoncillo, sobre todo a la hora de las comidas ( nuestra cruz particular) , de tristeza y decía que echaba de menos a mamá, pero bueno , mi marido ha sabido distraerla y todo finalmente ha ido bien.
Yo tengo la suerte de que están con mi marido siempre que yo trabajo, porque arreglamos los turnos para que siempre esté uno con ellos, y la verdad es que así va muy bien.
A mi personalmente, muy bien tambien, parece que no me haya ido. La verdad es que me canso mas en casa que en el trabajo.
¿y vosotras?¿que contais?

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por luisam
#276200 Que bien Lola, por lo menos de momento lo habeis llevado bien :fl :fl :fl
En mi caso yo empezé enseguida a trabajar, pero nos toca la prueba de fuego prontito. La entrada al cole y llegada de la hermanita a la vez y muy prontito.
Ya os contaré como nos va cuando nos toque en unos días.

Imagen

Imagen
por irenrub
#276208 Luisa, muchas gracias guapa. La verdad es que estoy contenta porque la vez anterior cuando me incorporé con Irene, fué horroroso para todos, bueno, llantos y dificultades, pero esta vez no ha sido igual.

Ya veo que sigues esperando, todos los días me acuerdo de tí, cuando me conecto enseguida miro en el foro de embarazadas a ver si ya tienes novedad, pero ya veo que hoy no, verdad? o al menos de momento...nunca se sabe ;-) .
Mucha suerte cielo! :fl

por Sashka
#276537 Pues yo me incorporé ayer al trabajo después de la baja maternal y siete meses de excedencia. Me levanté a las seis y cuarto, me lo había dejado todo super preparado, duchada por la noche, ropa preparada, etc. Me pasé la mitad de la noche soñando que me era imposible llegar a casa y acostarme para descansar para el día siguiente, qeu me daban las cuatro de la mañana por la calle con mi niño, sin podernos acostar. qué estrés, y la otra mitado soñando con mi antiguo trabajo, no sé por qué.

Por la mañana super nerviosa, me apaño, lo cojo todo y a por mi niño. Os podéis imaginar la lástima que me dio sacarlo de la cuna a las siete menos cuarto de la mañana. Menos mal que no hacía nada de frío. Se despertó por el pasillo, y en el ascensor iba pegadito a mí y con una sonrisa en los labios. Mi niño me lo puso muy fácil. Lo amo. Se lo llevé a su padre a las siete, y prueba superada. Ainsss, qué difícil me resulta esto. No sé si me acostumbraré. Por las mañanas cuando lo cojo para irme, me siento muy sola. Pero supongo que pasará.

Un abrazo.

Imagen
por irenrub
#276649 Shashka, mira el lado positivo, tienes un niño precioso, que se ha portado como un campeón, y del que a la vuelta disfrutas con todas tus ganas, verdad?
Un beso guapa! :26:

por shaska
#276660 Piensa en que has tenido mucha suerte pasando tanto ptiempo con él. Yo me quede en el paro hasta los 6 meses, pero despues me tuve que incorporar porque no tengo un puesto que me guarden y si no me incorporaba iba perdiendo puntos en la lista y luego no me llaman para trabajar.
Y encima puedes dejarlo con el padre, que lo adora y lo va a cuidar muy bien.
Al principio le vas a echar mucho de menos, las primeras semanas son duras, pero luego la cosa mejora, asi que animo.

Imagen
Imagen
Imagen