El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#276318 Hoy es un día muy feliz para mi, es el cumple de mi padre y va a nacer mi primera sobri.

Anoche rompió aguas mi hermana y lleva toda la noche de parto... hace una hora estaba de 8 cm., así que, esta tarde la conoceré, qué ganas!!!

Luego os cuento más cositas...

ImagenImagen
por rafi
#276347 es un estupendo dia para nacer ;-) veras como sera una persona muy maja.
Je je je

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Crispichevia
#276350 si, ¿verdad? jajajaja no sé por qué lo dices... FELICIDADES GUAPA!!!

ImagenImagen
por ALALA
#276359 Enhorabuena por anticipado, espero que salga todo bien, manténnos informadas de cualquier novedad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SASKIA75
#276375 Aqui nos tienes esperando noticias :52: :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
por anita23
#276377 jolin que ilusion y que nervios no???? jeje
,enhorabuena y que salga todo perfecto, mantennos informadas eh?¿¿

besos y felicidades pa tu papi

Imagen
por Vasa
#276381 Enhorabuena cielo, espero que todo salga bien, ya nos contaras. Besos

Imagen
por Mama de Laura
#276382 Enhorabuena y suerte para tu hermana, a ver si a estas horas eres tia ya. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por irenrub
#276397 Enhorabuena a toda la familia, y que todo salga muy bien! :fl
¿sabes? mi hija mayor tambien nació el mismo día que mi padre, el día que mi padre cumplió 60 años, y es un gustazo haberlo hecho abuelo ( además por primera vez), ese día tan señalado.
¡¡Mucha suerte!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#276403 Enhorabuena a toda la familia y Bienvenido al retoñ@.

besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Siempremami
#276484 Hola, supongo que estés en el hospital o pendiente de tu hermana, ya nos contarás que tal ha ido todo. Hoy desde luego es un día muy importante para ti, disfrútalo, y muchas felicidades por tu sobrinita :fl :fl

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#276589 Qué niña más bonitaaaaaa!!!
Os cuento, es que hasta las 2 que me fui del trabajo no tenía noticias de ellas y no os pude contar...
Resumo el parto: rompió aguas a las 9,30 de la noche, a las 10,30 estaba ingresada, sobre las 12 se la bajaron a la sala de dilatación porque tenía bastantes contracciones, sobre las 2 más o menos le pusieron la epidural y al ver que no dilataba bien sobre las 5 le pusieron oxitocina a las 9 de la mañana estaba dilatada del todo pero, la niña muy alta, luego resultó que también estaba mal colocada, la matrona la giró y como se hizo caca dentro la tuvieron que sacar con ventosa... nació a las 12,45.
Mi hermana está muy contenta con el trato que les dieron, el hospital está fenomenal...
Qué pena que no sepa poneros fotos... es de guapa y de tranquila...

ImagenImagen
por Siempremami
#276590 Felicidades Tia !!!! , Y bienvenida a esa preciosidad de niña, que aunque no vea fotos, no lo dudo que lo sea ;-)

Imagen

Imagen
por clareta
#276636 crispichevia..................... ENHORABUENA :fl :fl :fl

ains....................... no la podremos conocer???? Si colgar fotos es muy facil, mujer, hasta yo sé hacerlo.............

Pero bueno, me alegro que la nena esté bien y tu hermana contenta, ahora a cuidarla entre todos, a la madre y a la niña............

un beso

Imagen

Imagen