El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#273413 Rafi, como te lo has currao!!!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja,

María muy buena idea la tuya la voy a estudiar :mrgreen:

Aquí arriba, solita a pensar y cuando hayas reflexionado me avisas, por bocazas!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rivendel3
#275256 Bueno, pués retomo el tema, después de un més, las cosas siguen igual o peor, sigo llevando a mi hija para que no note nada, y me sigo comiendo la rabia por él, y por la peque que no tene culpa de nada.
Se me parte el alma de ver que se siente tan solo, se aferra a nosotras como el que se agarra a una cuera cayendo de un precipicio.
Me hago una pregunta, y os la hago a las mamis, de verdad se puede tener tanto orgullo y no mirar a tu hijo?
Yo no podría la verdad, así fuera lo que fuera.
Estoy muy dolida, después de tantos años de buena convivencia sin un roce, por uno ya nos han juzgado, por uno que ni siquiera tenemos nosotros la culpa.
Bueno me acabo de desahogar un poquito más, ya os iré contando, gracias de nuevo.

por ALALA
#275315 Chari cariño, llego tarde para darte ánimos, acabo de leer tu post y me identifico totalmente contigo en el tema de las "innombrables" (joder, me ha costado hasta escribirlo).

Debería haber un pais al que poder enviarlas a todas juntitas y que allí se puteasen entre ellas y nos dejaran a nosotras tranquilas con nuestros compis y nuestros hijos.

En fin guapa, desahogate con nosotras todo lo que te haga falta, que ya sabes que aquí siempre tendrás un hombro al que acercarte cuando lo necesites.

Y cuando no nos tengas cerca, pues mucho :23: :23: :23:

Un beso.

P.D. He estado tanto tiempo fuera que no se que tal te ha ido con tus sobris.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#275884 Hola Alala, gracias por tus ánimos, mis sobris están muy bien guapísimos y enormessssssssssssss, y comen, madre mía lo que comen!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos muy felices porque parece que las aguas han vuelto a su cauce, ha vuelto el sentido común y están llevándolo mejor por el bien de los enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se han adaptado perfectamente, lo único que ahora están con la madre 15 días y no los veremos hasta el Martes, y se echan de menos, por diossssssssssssss, cuanto los echo de menos a mis niños!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo cielo!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

por luisam
#275888 Ay Chari, cariño, que me he perdido :oops: :oops: :oops: lo siento soy muy espesita para muchas cosas. Pero entiendo que sean temas que mejor no escribir en foro abierto. Luego nos podemos arrepentir. De todas formas ya sabes que me tienes para lo que necesites (aunque ya sabes que ando como un poco fuera de sitio :roll: ).
Un beso muuuuuu grande.

Imagen

Imagen
por Trece
#275905 Chari cariño, para qué están tus ángeles. Cuando necesites desahogarte ya sabes (creo que te mandé mi teléfono por un privado) llámame que para una amiga siempre estoy disponible, que existen los teléfonos inhalámbricos y puedo moverme con las peques encima.
Se me había pasado el post (ains las vacaciones).
Un superbesazo enooooooooooooooooorme.

por rivendel3
#276289 Gracias Luisa cielo, demasiado tienes tú con tu barriga como para andar preocupada, besitos. :fl
Merche, no tengo tu teléfono corazón si quieres me lo das, pero para hablar de cosas alegres eh? que ya estoy hartita, hartita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cosas se ponen a peor, así que nada, seguiremos andando a ver hasta donde llegamos!!!!!!!!!!!!! :cry:
Gracias ángel mío!!!!!!! :fl