El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamabol
#274408 Que falto yo!!!!!!!!!

Creo que ya lo he explicado alguna vez,pero no me importa repetir mil veces jejej.

Yo soy de poner nombres a todo el mundo,por ejemplo,mi hermana Maria es Vaca,y hasta mi peque le dice tita Vaca.

Pues bien,esta hermana,tambien ha ido degenerando mi nombre.De Lola(que es el mio),me decia Bola(para fastidiar,claro),y de Bola me empezó a decir Bol.

Cuando me quedé embarazada uni mi condición, con mi apodo fraternal MAMABOL me quedé jejeje

(Ahora ha degenerado a Tolon.o tolondro.cosas de hermanas)

Un beso a todas.

Lola.
Imagen
Imagen
por Sashka
#274412 Mamabol, eso de motes entre hermanas dice mucho de la relación que tenéis. Qué bonito!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Me ha molado la conversación sobre libros. Por cierto, no sé quién ha sido que ha comentado lo de Canción de hielo y fuego. Tremenda saga. Yo tengo los tres primeros y me voy acomprar el cuarto, pero me harán esperar para los últimos. Creo que son siete, pero merece la pena cada página.

Hhhmmmmm, creo qeu voy a poner un post sobre libros, si me lo permite la jefa. Sólo un hilito de nada :oops:

Imagen
por Sashka
Iri escribió:
Sashka escribió:Tarod es de una servidora, y se lo dejo a Shaska los fines de semana alternos.

Asi me gusta nena, veo que vas teniendo sentido del humor en cuanto al divorcio....ole ole y ole... :clap:

pero si yo siempre he tenido mucho sentido del humor, lo que pasa es que este foro no se presta mucho para ello, porqeu se suelen tratar temas serios que conciernen a nuestros hijos, y he estado además un poco plof, pero ya estoy mejor, y soy payasa a más no poder, jejeje.

Imagen
por rivendel3
#274428 Que este foro no se presta al sentido del humor? ufffffffffffff si hubieses estado en algunos de los chats de los martes, que sé de alguna, que se ha meado literalmente en las bragas, si yo te contara, jajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Tote
#274431 Me uno a Chari en su comentario, pasaros por el chat de los martes, mejor ya en septiembre que ahora vamos todas mu mal de tiempo y vereis las juergas que nos montamos con bragas-fajas, brugalitos......... ains que tiempos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mredo
#274441 Pues el mio la primera inicial es mi nombre y seguidamente mi apellido. Por cierto me llamo Mireia y encantada de conoceros a todas.

ImagenImagen
por Pottoka
#274442 Sashka!
he sido yo! :fl otra que no sabe qué hay más allá del muro! :grin:
puuuuuuufffffffffffff, y tanto que tremenda, yo me he leído los tres primeros y tenemos el cuarto en inglés (pero no tengo la suerte de saber leerlo :sad: ) pero como ya dije esto de tener que esperar 2 años para poder leer el siguiente lo llevo fatal, además con esos finales de infarto!

así que esperaré pacientemente a que los publiquen todos para darme un gustazo y leerlos todos seguidos, que para entonces ya serán más mayorcitos y "supongo" que tendré más tiempo.
por Kala
#274630 El mio es el nombre de un personaje de un juego. Se trataba de un juego online de rol en epoca medieval. Me gustan mucho ese tipo de juegos porque me gusta la fantasia, y que mejor que poder formar parte de ella :grin: Mi personaje era una bruja, jeje, y de nombre le puse Kala, luego el juego cerró y adopté ese nombre para foros.

Imagen

Imagen
por Kala
#274691 Ah! por cierto mi nombre para las que aun no lo saben es Valeria, pero prefiero que me digan Vale, será porque yo siempre uso los diminutivos de los nombres de ser posible, es que se me hace más cariñoso, cosas raras de una :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ALALA
#275083 Pues mi niña se llama Alejandra, y como es muy complicado de pronunciar ella empezó a decir que se llama Alala, y ese es mi nik.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por MICUQUINA
#275095 Pues el mío, es una de los muchos apelativos cariñosos que le digo a mi niña.
Yo me llamo Isa y mi nena Inés.
Saludos.

Imagen
por ALALA
#275100 Por cierto, se me olvidó decir que yo me llamo Rocío.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por huskitos
#276071 Hola, vuelvo al foro después de un mes de vacaciones y no sé por dónde empezar, así que me he decidido por este post tan entretenido.

El nombre de mi nick se remonta a la época en la que conocí a mi chico. Lo conocí en el trabajo y allí un compañero empezó a decir que tenía cara de huski (yo todavía no le encuentro el parecido, pero bueno). Así que cuando empezamos a salir nos convertimos en los huskitos, y claro, cuando nació Adrián, fue nuestro cachorrito, je, je.

Ah, mi nombre es Eva.

Un beso a todas. Cuánto os he echado de menos...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Iosune-Iker-Leyre
#276209 Mi nick es muy fácil de descubrir es el nombre de mi hijo Iker, y las iniciales de sus apellidos, Gómez Portugal. De ahí viene Iker G.P, nosotros decimos que es nuestro Iº Gran Premio, IGP.

Yo me llamo Iosune..

Y me da mucho gusto conocer vuestros nick y sus significados..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: