El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kathycabum
#275919 Tenía mucho tiempo que no escribia, por muchos motivos, pero hoy quiero compartir con vosotros la inmensa alegría que experimente al conocer en persona a Elvira y Viktor, desde el primer trimestre de embarazo nos conocimos y a lo largo de todo el embarazo y luego nacimiento y primer y segundo año de vida de nuestros hijos estuvimos siempre pendiente porque sentiamos que fueramos familia, apesar que solo era por la red. :oops: :lol:
El miercoles fue nuestro primer encuentro, estando yo de vacaciones en Madrid y Elvira quedarse más días para conocernos. ;-), mi hijo como siempre se mancho todo de helado es que los niños se antojaron del helado mas grande que había y terminaron manchados, pero más manchado estaba mi hijo :lol: :lol:
Aunque fue corto, pero muy bonito, puesto Viktor para mi es como un sobrinito y el verlo por fin me dio ilusión y ver a Elvira me dio mucha alegría, los niños en su idioma hablando bien y su inglés arcaico jugaron y se llevaron de maravilla tanto que Alejandro mi pequeño al final cuando nos despedimos lloro, decia: niño mami, me dio mucha pena, pero se que tendremos algún momento otra oportunidad.
Como se que Elvira es usuaria habitual, aunque ahora este algo perdida pero es por la mudanza, aqui les dejo las fotos de nuestro encuentro, asi cuando Elvira entre pueda verlas tambien, saludos a tod@s. :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275977 Guapísimos los cuatro, pero especialmente los enanos....qué caritas!!! :grin: :grin:

Gracias por compartir las fotos, están geniales. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276063 Que bien !!!!!!!!!!!!!!!! Estais todos muy guapos... y el helado tenia que estar muuuuuuuuuy bueno ñam ñam ñam.
me da mucha alegria que os podais conocer una a las otras.. por experiencia propia, he conocido a varias mamas del foro y por "raro" que parezca, es como si las conocieras de toda la vida y te une unos lazos que si no lo has vivido no te lo puedes ni imaginar!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#276068 Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!

estais todos geniales y pareceis viejos amigos todos,bueno eso lo sois ya.

Un beso gordo,

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#276104 Gracias a todas, de verdad que me dió mucha alegría poder por fin conocerles, porque el ser compañeras de lo más hermoso que es estar embarazada y tener el primer niño es algo inolvidable,. :grin:

ImagenImagen