El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#274558 Venimos de buscar unos zapatitos de rebajas, y vengo encendida...

Primero de todo, la dependienta me dice, al enseñarle los zapatos que queremos, que no me los da..."como???".....pues porque son de suela fina y no nos convienen...YA LO DECIDIRÉ YO, NO???.....Le digo que Emma no anda, solo gatea y me dice "bueno, tu veras..."...y me los saca de mala gana.....

Para probarselos va y le da un chupachup Confuso... le digo.."no come estas cosas" y me dice...."da igual, es para entretenerla......y si lo chupa no pasa nada porque es de iogur..." y le contesto "QUE NO COME COSAS DULCES!!!"

----- A ver, trozo de burra, como c...ño te lo tengo que decir??? cohones!!!....que podria ser diabetica, o tener alergia a la leche !!!! y tu vas y se lo das, para tenerla entretenida !!! ---------

Y la ultima, me dice (sin yo pedirselo) que deberia acostumbrarme a calzarla SIEMPRE....y le digo que Emma solo gatea y prefiero que lo haga descalza incluso si caminara...es bueno ir descalza...
Me dice que lo que le estoy haciendo es un mal...
La corto y le digo "no me digas mas, porque yo tengo mi opinion al respeto"
Y SE HA CALLADO....


SANTA PACIENCIA!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274639 Emma vaya paciencia que has tenido, seguro que yo no hubiera tardado tanto en saltarle alguna lindeza :lol:
Es que hay gente....... :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen