El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#274048 Tenemos el sofá con un grafiti de boligrafo y no es pequeño precisamente. A mi niña no le basta con pintar en el papel, le gusta pintarse los pies, las piernas, la barriga... eso vale, pero el sofá, nooo , que solo tiene unos meses de vida.. es de color marrón chocolate y naranja, y justo donde pintó, donde se sienta uno , es naranja, asi que se ve mucho, (por qué no nos dimos cuenta antes de estas cosas y lo compramos todo marrón ?:???: ).

Me han dicho mis cuñadas que con H7 se iría, pero tengo miedo dejarlo peor, si fuese viejo no me daba más, vosotras teneis algún truco para quitar las manchas de boligrafo?, se puede meter en la lavadora las fundas, pero asi con un simple lavado no creo que se vayan.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#274050 Si es reciente deja la mancha empapada con leche y luego lavalo normal. A mi las de la bata del cole se me van así. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274052 ufff, recientes no son, llevarán en el sofá una semana o asi, antes de irnos de minivacaciones al pueblo :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#274058 Mónica, en el mercadona, como no, venden unas botellitas pequeñas verdes que son para el boli y van muy bien, a mi se me salen a veces en el bolsillo de la bata blanca de la oprica y con esto no queda ni rastro. No sé si te servirá para el sofá porque despues hay que lavarlo.

Lo de la leche lo conocia aunque la botellita va mejor, si no recuerdo mal se llama Dr oetkler o algo así

Imagen

Imagen