El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#272228 Imagen

Muchas felicidades cielo, espero que recibas muchos, muchos regalitos, y que seas muy, muy feliz, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
Avatar de Usuario
por irenrub
#272263 :fl :fl ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kala
#272272 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#272314 :fl :fl :fl FELICIDADES AINA :fl :fl

que nombre mas bonito, de donde es?
por mredo
#272401 Muchas gracias a todas!!! La verdad es que ha sido un dia muy provechoso y muy especial, porque no se si es normal pero siento un poco de melancolia de hace un año, como pasa el tiempo. Hace un año ella se avanzo tres semanas y me quiso hacer el regalo mas bonito de mi vida, sople la vela en la clinica. :grin:

Para Rivendel, con tus regalos me rio mucho sobretodo los dedicados a las suegras, pues la mia tb lo necesita (hoy me ha llamado y me ha dicho que ahora si que no se puede olvidar de mi cumpleaños...que jodia, como en ocho años que llevo con mi pareja no me ha regalado nuuuunnnca nada, la jodia...!

Para Iri, Aina es Ana en mallorquin, fue el primer viaje que hicimos juntos y dijimos que si teniamos una niña le pondriamos Aina.

Un beso a todas y muchas gracias

ImagenImagen