El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#272148 Seguro que llego un poco (mucho) tarde pero.............................................. FELICIDADES PA TU NIÑA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272166 Upsssssssss, perdón, perdón, perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iria cariño, no mires el regalo de mi anterior mensaje, que ese és para mamá, para que esté contenta :mrgreen: para ti este cielo mío, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/3938/1/feliz%20cumpleaños.gif[/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#272213
Iri escribió:Tania 2007 reina, vente pa madrid y nos hacemos unas piscinitas Curiosona, tú y yo...y la que se apunte. :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no me importaría, la verdad... Pero no sé... :roll:
En ave? Avion? :roll: :roll: No se... Es carete, no?

Imagen
por Akai
#272238 Pues no se niña, todo es mirarlo... tengo libre el viernes 22 y el sabado 23, luego el domingo 24 trabajo...ooohhh...este mes con eso de suplir a los compañeros para que todos tengan vacaciones... es agotador... :58:
Avatar de Usuario
por tania2007
#272265 Buf!
Acabo de mirar las tarifas del ave.... Pero que caro!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y en avion tampoco creas que mucho mejor...
Mucho me temo que no nos lo podemos permitir... :cry: :cry:

Imagen
por Akai
#272295 Bueno niña, mas adelante organizamos algo....un besazo
:-P
Avatar de Usuario
por curiosona
#272297 Soy lo peor, sabia del cumple pero como he estado de vacas sin ADSL…
FELICIDADES CON RETRASO!

Rivendel preciosos los dos "regalos"
Respecto a la quedada me voy al post correspondiente, jejejeje

Imagen

Imagen
por Akai
#272300 Hola reina, que tal en Alicante? te mande un msj de movil... que tal esa princesita morena que tienes?