El caso es como tú lo planteas, cuando se tiene a la parejita se pueden aprovechar menos las cosas, pero aún menos si la primera es chica y el segundo chico.
Nosotros como es alrreves no es tan dramatico, porque cuando te dicen la primera vez que vas a tener un niño no te vas corriendo a comprar algo y encima seguro que cae en rosa. El problema con las nenas, según me estoy dando cuenta es la cantidad de cosas rosas que hay. A mi no me va el rosa, pero ya tengo un montón de cosas rosita en el armario.
Yo tengo un montón de cosas que aunque sean de chico, con un pequeño cambio le pueden servir a la peque.
De todas formas, yo me calentaria mucho la cabeza por el bolso en rosa y sino, no se si te han pasado ya las canastillas estas que dan en la matrona (esas de publicidad), te lo comento porque hay unas ofertas de esas ahí dentro en las que pides a los catalogos Verbaudet o Redoudet y en 20Euros tienes un conjunto de pijama, body, etc. de esos + una bolsa chulisima en colores neutros.
En cuanto al carro, pues yo también le compre el primero en rojo y negro, porque no me gustaban los colores que definen directamente si es nene o nena, pero como me lo robaron, pues ajo y agua, me tuve que comprar otro. El que me he comprado ahora es en marino y naranja (lo compré antes de saber que iba a ser nena), cojí una oferta en el Corte Ingles estupenda y me costó bastante bien de precio, pero tenia que ser en ese color.
De todas formas, como te han dicho, para el carro, pues una funda y ya esta.
Bueno niña, no te calientes mucho la cabeza y si te apetece mucho mucho, pues comprate una bolsa o que te la dejen
Chari, que mala que eres, ahora si que se le va a remorder la conciencia a Monica y le va a comprar una bolsa nueva.