El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#270687 Mi nombre real es Valeria y tengo 30 escasos añitos :mrgreen: Nací un 27 de diciembre en la ciudad de La Plata, Argentina.
Mi vida hace 2 años atrás, era muy diferente a la de ahora. Vivía con mis padres y hermana (4 años menor que yo) a quienes amo con todo mi corazón, Estudiaba profesorado de música (canto) y después de mucho batallar, habia conseguido un trabajo que me permitía seguir con mis estudios. También había descubierto una nueva pasión, la fotografía, me inscribí en una escuala, pero al final no pude empezar (ya van a ver por qué)

Uno de mis pasatiempos, era jugar rol online (si, esa etapa infantil no fue superada :lol: ) En particular jugaba uno llamado Ragnarok. Allí conocí a un muchacho con el cual entablé una amistad. Lo que más me sorprendió fue que al conocer sus sueños profundos, esos que a pocas personas se les revela, resultaron ser iguales a los mios :shock: Teníamos como cierta conexión, había algo especial y mágico entre nosotros. El problema, él vivía a muchos kilómetros de distancia, en México.

Después de medio año de conocernos tomé una decición, viajar a México para conocerlo. Necesitaba saber si todo eso que sentíamos era real, ya que a veces por internet las cosas no son lo que parecen. Por qué elegí viajar yo y no que él viniera? Por muchos motivos, pero uno de ellos era que necesitaba alejarme un poco, en casa las cosas no estaban bien, quería despejarme y nunca había viajado sola y mucho menos a otro país. Era todo un desafío.

En diciembre de ese año (2006) me despedí de mis padres y hermana (yo volvería al mes) y subí al avión para emprender el viaje que cambiaría mi vida. Para no extenderme mucho, diré que todo lo que sentíamos por internet, se triplicó en persona. Decidí jugarme por ese sentimiento y me quedé a vivir aquí, en Chihuahua, México.

Hoy estoy casada con un hombre maravilloso, que me cuida y me mima muchísimo ImagenY nuestro amor nos dió lo más grande y hermoso, nuestra hija Alma :fl
A veces extraño muchisimo a mi familia y amigos (aquí no tengo ninguno) y se hace difícil en ocaciones, pero nunca me arrepentiré de haberme tomado ese vuelo.

Gracias por leerme y compartir parte de su tiempo conmigo :fl
Nos faltó el cafecito :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270703 Valería, eres una mujer fuerte, que arriesga , apuesta por algo que cree importante y gana. Lo dejaste todo por Amor, y estabas en lo cierto, mira ahora que hija teneis, fruto de vuestro Amor. Merece la pena arriesgar en la vida.
Me alegro mucho de tu nueva vida, y te entiendo cuando dices que no tienes la familia cerca o amigos. Hay veces que se hace un poco dificil, verdad?. Yo también estoy en esa situación. Yo también conocí al hombre de mi vida por internet, aposté, y gané. Y ya ves, con una niña de 21 meses y un niño en camino. El corazón manda!!.


Tu historia es muy bonita, un saludo,
Mónika :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270754 TU HISTORIA ES MUY BONITA KALA.
TE FELICITO POR SER TAN VALIENTE, AHORA NOS TIENES A LAS AMIGAS DE DSLL Y SEGURO QUE PRONTO IRAS CONOCIENDO GENTE EN TU NUEVA CIUDAD.
TE MANDO UN BESOTE PARA TI Y PARA ALMA.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#270779 Muchas gracias chicas, me han emosionado sus palabras y me han puesto :oops: :oops:

Mónika: tú también eres una mujer fuerte. Me alegro mucho de que al igual que yo te arriesgaras y formaras esa familia tan hermosa que tienes. Y si que se hace difícil lo de la familia y amigos. Por suerte mi mamá pudo venir para ver nacer a Alma, significó mucho para mi. Imagínate lo que lloré cuando se tuvo que ir :cry: Pero bueno, mi marido y mi hija me dan fuerzas, solo que a veces es inevitable.

CORI: muchas gracias linda, por brindarme esa amistad que tanta falta me hace.

Un besazo pa las 2 Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#270807 QUE HISTORIA DE AMOR MAS BONITA¡¡¡¡ ENVIDIABLE LO QUE HICISTE POR AMOR , COMO YA HAN DICHO QUIEN ARRIUESGA GANA , Y TU HAS GANADO MUCHISIMO....
POR CIERTO KALA ME ENCANTA EL NOMBRE DE TU PEQUE¡¡¡

BESITOS

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#270812 hola
que hermosa historia!!!!!, pense que solo en las novelas pasaban estas cosas tan lindas
yo tambien soy de argentina
un beso
gisela :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271072 Gracias chicas :oops:

Mi hija es lo mejor que me ha pasado :fl :fl

Imagen

Imagen