El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por landra
#270288 Hola:
Ya es hora de cambiar a mi hija a una cama grande, estaba viendo muebles y sabanas, había pensado comprarle algo así...
th23autolink_encode_start_22jn08heW2ltZzoyMmpuMDhoZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzc0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3NC83MzgvNDYwMDE5Y3lrMyYjNDY7anBnWy9pbWc6MjJqbjA4aGVdth23autolink_encode_end_22jn08he
que tienen cremallera para que no se destape la niña

Haber si alguien las ha comprado alguna vez y puede ayudarme, ¿el relleno se puede quitar de un saco nórdico y poner en otro?
¿cómo va eso del relleno?

Imagen

Imagen
por mariami
#270298 Hola landra,
yo tengo dos sacos y dos rellenos y los rellenos me van bien con los dos sacos.
si tienes más preguntas dime pero la peque no me deja escribir o mejor dicho quiere escribir ella :mrgreen:

Imagen
por rivendel3
#270343 Hola cielo, a Sara se lo compramos el año pasado y santa cosa, no se destapa, como vea el de tu foto cualquiera la aguanta, con lo que le gustan los piratas!!!!Es chulísimo!!!!!!!!!!!!

Como este és el de Sara:

Imagen

Se le quita el relleno y se lava todo estupendamente y no pierde los colores, és comodísimo!!!!!!!!!!!!!Un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por huskitos
#270371 Me interesa este tema. ¿Sabeis si es cómo y práctico ponerlo en una cama nido?. Es que la cama está entre dos paredes y no tendría mucho hueco para 'maniobrar'.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por luisam
#270406 ¿y con esto se hace la cama facil, facil?
Porque si es así me vendria de perlas para este invierno, porque con su cama empotrada entre la pared y la nuestra, es una odisea hacer la cama :oops:

Imagen

Imagen
por mariami
#270435 Bueno, ahora sin la peque os escribo.
A mi me van fenomenal. Tengo uno de más fino y uno de más grueso y voy jugando con los sacos y los rellenos y en verano le dejo el saco sin relleno.
Lo que no se destapan lo pondría en duda... la mía tiene un arte a salir del saco como un gusanillo... pero si tiene frío no te preocupes allí se queda metida :mrgreen:
Luisa, te aseguro que si. Yo la hago en un plis, en lo que tardas más es en meter el relleno, pero como no lo haces a diario.
Huskitos yo creo que si que te iris bien, con abrochar las cremalleras basta.
Os dejo un enlace para que podáis ver otros.
:oops: :oops: No se poner fotos :oops: :oops:

Imagen
por luisam
#270439 Gracias mariami :fl :fl :fl
Pero nos falta el enlace ;-)

Imagen

Imagen