Empiezo este ultimo mes y medio con la muerte de una tia, hermana de mi padre, estaba enferma, pero no para morirse, pues ingresa el sabado en urgencias y el lunes se muere, todos muy tristes.
Despues a las 3 semanas justas, se muere otro tio mio, este si que no nos lo esperabamos, embolia, encharcamiento, y un monton de cosas y se queda su mujer (mi tia) enferma de alzheimer.
Entre la muerte de mis tios me llama mi socia (tengo un negocio) y me dice que tiene problemas con el marido, que necesita tiempo, vale, coge los dias que necesites, cuando al dia siguiente que ha solicitado los papeles del paro, desde entonces estoy yo en la tienda con todas las deudas, y que me subo por las paredes. Aclaro que el marido tambien es socio del negocio, pero vamos a ver, y esto decidmelo vosotras que lo veis desde fuera, no me ha hecho una putada? porque vamos a ver entre ella y su marido que tengan los problemas que quieran y con el negocio tambien, pero es que me pilla a mi en medio y eso es lo que me molesta.
Siento este rollo pero es que cada dia es una cosa y me estoy quemando completamente.