El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ximena&Pilar
#267700 :fl Hola a todas, quisiera hacerles una pregunta, estoy preocupada por el tema y no he podido encontrar una respuesta en internet, así que se la planteo a ver si me dan luces. :idea:
El 29 de mayo pasado volví a mestruar después de casi 6 meses del nacimiento de Ximena, pero ahora estamos 7 de julio y hasta ahora ni se asoma!!!!!!!!!!!!! :shock:
Durante este tiempo mi esposo y yo nos hemos cuidado (se cuida él y no yo), pero creo qsiempre existe riesgo con este método (aunque es el más adecuado para mi salud reproductiva) y pensar en un posible segundo embarazo me asusta, más aún cuando últimamente tengo problemas en mi matrimonio y cada vez deseo más borrar a mi marido, je.
:fl En fin, alguna de ustedes sabe cuánto tiempo puede demorar en volver el periodo (el segundo después de dar a luz)??????
Espero puedan ayudarme.
Besos.

ImagenImagen
por Freyadis
#267739 Pues lo siento, pero yo llevo diez meses y medio desde que parí y aún no le he visto el pelo, así que no puedo ayudarte. Que conste que he leído de todo, desde chicas que tenían la regla normal desde los tres o cuatro meses, hasta chicas que en dos años no la habían visto (con LM, claro).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por emma77
#267819 Pues chica....hoy mi nena hace 10 meses...y ni rastro del periodo.........oye...y que siga asi..eh??..que a mi me va de perlas!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Ximena&Pilar
#268148 :-| UY!!!! Realmente las admiro chicas!!!!! Yo estaría ya sin pelos de tanta angustia, pero ustedes recontra serenas!!!! Entonces será normal la demora, pero no han pensado que pueden estar embarazadas otra vez????? :shock:
Bueno, ya les contaré, un abrazo a todas.

ImagenImagen
por emma77
#268151 embarazadas??? :120:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#268286 Hola Pilar. A mi también me bajó la regla a los seis meses, y desde entonces me ha venido regularmente, pero tengo una amiga que como a ti, después de venirle por primera vez, la tiene un poco transtornada, no es para nada regular, y se ha asegurado de que no está embarazada. De todas formas si tienes dudas, hazte un test de embarazo, porque a veces los nervios también influyen, y si estás estresada pensando que tal vez te has vuelto a quedar, tarda más en bajar la regla.
Besos.

Imagen
por Rakeltxo
#268428 Hola a mi me vino a los seis meses y medio de tener a mi txikitina, vamos acabar la LME y a los 15 dias y desde entonces me bajo todos los meses como siempre hasta que me volvi a quedar embarazada.
Puede ser que estes nerviosa y que por eso no te baje pero yo por si acaso me aseguraria de no volver a estar embarazada.

Un saludo

th23autolink_encode_start_sclhsjnnW2ltZzpzY2xoc2publ1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6c2NsaHNqbm5dth23autolink_encode_end_sclhsjnn

[url=http://lilypie.com]Imagen[/url
por gaia
#269486 A mi volvió la regla al año, mi peque sigue enganchado a la teta. Pero las primeras reglas fueron un poco diferentes, y ahora ya son como siempre.

Imagen