El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Zayda
#268977 Acudo a vosotr@s a ver si me podeis decir cual es la sigiente cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=MB3K_y8jN ... re=related

Es del pianista MANOLO CARRASCO, pero no se como se llama la cancón. A zayda le encanta, y no consigo en contrar cual es. solo que es del espectaculo de passionata.

Un cable que me estoy volviendo :78: .

Gracias

Imagen
Imagen
por ANA2005
#269119 Uf no tengo ni idea pero subo el post a ver si a alguna le suena

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamabol
#269127 El autor es David Peña Dorantes y se llama Orobroy.Lo he sacado buscando en el Google la BSO de toros para todos.

Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
por Mama de Zayda
#269130 Gracias Lola,

Es que yo lo he sacado interpretado por Manolo carrasco, pero en su discografia de su pagina web, no encontraba nada con las voces gitanas.

Es que un dia mi peque vio un dvd que me trajeron de esta actuación de musica y caballos y se quedo prendada. La berdad es que los caballos le encantan (aunque ella dicen que son burritos pepe pero con el pelo largo, por lo del cantajuegos).

En cuanto llegue a casa.... me pongo a investigar por esto que me has dicho.

Muchas gracias guapetona :woow

Imagen
Imagen
por mamabol
#269459 La encontrastes al final?

Espero que si,para que disfrute Zaida.Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
por Mama de Zayda
#269462 Si, no veas la cerita que me puso cuando nos montamos en el coche y se la puse: :shock: "Mami la del burrito pepe con el pelo lalgooooo"

Es qe me la como.

Gracias por tu ayuda, yo no iba bien encaminada......

Besos

Imagen
Imagen