Siii, que estoy cabreadisima con ORANGE.
Os cuento, hace unos meses contratamos el ADSL y el teléfono con Orange porque nos ahorrabamos un dinerito.
Pues vaya ahorro, porque solo hemos tenido servicio unos días.
Primero que no nos daban linea. Luego cuando por fin nos la dieron duró bien poco, porque enseguida tuvimos problemas y desde medidados de Mayo que no tenemos ningún tipo de servicio
Llamamos en su día varias veces para reclamar la linea (claro desde un movil, que remedio, no teniamos teléfono). Pues la factura fue alucinante, casí treinta Euros en las dos llamadas que hicimos y total, ¿para que? no nos han sulucionado nada. Nos pusieron la excusa que como las lineas son de teléfonica pues son ellos los culpables. Pero a mi que me importa eso, eso es problema de ellos. Bueno, el caso es que nos dijeron que nos llamaria un tecnico, pues no nos llamó y cuando volvimos a reclamar nos dijeron que fuimos nosotros los que no cojimos el teléfono. Pero bueno, si no tenemos linea de teléfono, como vamos a coger el teléfono. Y al movil no llamo. Pues persistian en eso que era culpa nuestra (que poca verguenza).
Bueno, pues harta con la situación me fui a la oficina del consumidor y puse una denuncia allá y me dijeron que ellos tramitarian la baja por nosotros. Eso fue a principios de junio. Pues anoche cuando abri el correo me encuentro que Orange nos ha facturado todo el mes de junio
Esta mañana he ido a la oficina del consumidor de nuevo y me han dicho que por desgracia estas cosas vienen a tardar como unos tres meses minimo y que mejor no dar ordenes al banco de devolver el recibo porque de lo contrario nos pueden meter en una lista de morosos y llevar a juicio, y eso no nos interesa de momento ¡Pero que poca verguenza! ¡NO lo entiendo!
Así que nos toca esperar, sin teléfono y pagando hasta que se solucione la cosa. Nada que me hago una mala sangre con esto y no poder hacer nada de momento, porque si llamas a Orange para quejarte nadie te hace ni caso y encima te cuesta una pasta reclamar.
Lo siento chicas pero me tenia que desahogar porque me pone de una mala uva esto