El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#268988 Os cuento una cosilla que me pasó en las vacaciones:

Jl llamó a Sara para darle un lápiz de estos pequeñitos que dan en los hoteles, que teníamos de otras veces en la maleta, Sara vino corriendo a enseñármelo y le dije que si para mi no había nada.
Volvió con su padre y me trajo una esponjilla de limpiar los zapatos y le digo:

Esto? Pero bueno para ti un lápiz dorado y para mi esto? Llévaselo a papi y le dices que para él y que ya no soy su novia (pq mi niña dice que somos novios), le repetí esto varias veces, pq ella me decía que no con la cabeza.

Salió el padre de la habitación, yo riéndome con la broma y en eso miramos a la niña y se le estaban derramando dos lágrimas, a mi se me encogió el corrazón en ese momento.
La cogimos en brazos y nos abrazamos los tres, le explicamos que estábamos brromeando y que nos queríamos muchísimo y que más la queríamos a ella.

Nos dimos una buena ración de abrazos y besos y de hacer los Tele Tubbis.

Qué lástima me dió por dios con el sentimiento que lloraba y que arrepentida de hacer esta broma, ya no se me ocurrirá más desde luego.

Como veis 15 días muy llorosos :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#269006 Que ternura me dá leer tu post. Que sensible tu peque.

Moisés de repente me pregunta "¿te vas a casar con mi papá"?, le digo no, ya nos casamos, e insiste "cásate porque ya no lo quieres".

:mrgreen: :fl Les gusta ver a sus papis con mucho amor :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#269014 Qué linda tu nena!
Vas a tener que medir tus palabras con ella, porque los peques se lo toman todo al pie de la letra y no es cuestión de ir dándole esos sustos a la pobre. :mrgreen:

Imagen
por SASKIA75
#269039 Es que a veces no nos damos cuenta de que son niños y de que tienen esa sensibilidad tan especial que muchas veces los mayores dejamos en el camino.

Imagen
Imagen