El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#267909 Uf, no hay derecho, no veais los lagrimones que tengo de leeros, ainssss, si es que soy de llorona...

Mi niño no habla, es muy pequeño aún. Pero recuerdo hace un mes o así, un día durmiéndolo en brazos, en mi habitación en penumbra, le estaba cantando bajito, y él me miraba a los ojos muy fijo mientras chupaba su chupete. En un momento dado, se lo quitó con su manita y me lo acercó a la boca. Me lo estaba ofreciendo, y sonrió.

No imaginais la sesión de llorar que me pegué. Ahora sigue intentando ponerme el chupete algunas veces, cuando le duermo, pero esa vez, me pilló con la guardia baja, y lo amé más que nunca.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#267915 Yo con mi niña tan peque y tengo un montón, pero lo mejor estoy con jud, el momento que me dieron a mi peque a pesar del parto que duro un día.[/img]

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267932 Me encanta este post y todas las cosas que contais, yo también tengo muchos momentos únicos, el día que nació, el día que la llevamos a casa, sus primeros pasos, cuando me dijo mamá, ..... , pero quizá el mejor aunque sea el que más se repite es cuando nos quedamos dormidas las dos cogiditas de la mano, me encanta que necesite mi mano, que eso la de tranquilidad, ya llegará el momento que no la necesite, y seguro que lo echaré de menos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267968 este post es precioso y al igual que todas tambien tengo muchos momentos unicos pero hay que poner uno asi que ahi va;de noche mientras :30: se despierta y me llama mama me da un beso y luego me dice teta mas,se enchufa como digo yo y ala a dormir,por las mañanas lo primero que hace es despertarme con un beso y una sonrisa de oreja a oreja.....puffff me lo comeria pero entonces tendria que hacer otro :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#267973 Cuando con 6 meses se desperto de la siesta diciendo "mamamamama" y escuche el sonido de su voz. Sonaba dulce dulce...

ImagenImagen
por Esther.
#267985 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:06, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268169 Me resulta dificil escoger un momento especial, quizás el que recuerdo como más especial, fue el día del parto, cuando sentí como salía de mi cuerpo, y cuando la oí llorar y le ví la carita, no sé todo lo que sucedió ese "Gran Día" :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#268172 Pues yo digo como Esther, que cada día me ofrecen momentos únicos e irrepetibles pero si me tengo que quedar con alguno en concreto, digo que por las noches, cuando me quedo sola con ellos en la cama (mi marido marcha a trabajar a la 3am :roll: ) y me hacen un sandwich entre los dos y no me puedo ni dormir de incómoda que estoy, en una cama de dos metros y los tres apelotonados en 50cm, con Alexía pegadita a mi espalda y Asier a mi pecho. Ahí, si por mí fuera, pararía el mundo.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268752 Esta tarde ha pasado una cosa, que aún estoy asi :grin: .

Yo hoy no me encuentro muy bien, estoy revuelta, no sé si es la postura de Martí o que, la cosa es q estaba hechada en el sofá, medio dormida, Abril dormía su siesta al otro lado del sofá, y de repente siento q se acerca a mi, y se acuesta a mi lado, como no entramos bien, me cambio de sitio y va ella y se viene otra vez a donde yo estoy, se pone a mi lado, y dice: Te Qui- e -ro :shock: :shock:

Hace días q empezaba a repetirlo, asi como nosotros se lo decimos, con esa pausa, pero esta tarde, salió de ella el decírmelo, sin yo decirla nada, y bueno, q ya os podeis imaginar el momento :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#268759 que hermoso lo que cuentan!! me han hecho emocionar recordando todos los momentos hermosos que una pasa con sus chiquitos
yo tengo muchos recuerdos preciados, pero el mas lindo y el que mas me emociona, es cuando mi hija me pide su teti, y despues que pega un traguito, se suelta y me dice: má iiiico iiico (má rico rico)
y yo hace un tiempo qeu caundo la termino de bañar y la saco envuelta en la toalla con capucha, la acuno y le pregutno: vos sos mi bebé?? y ella grita: siiiiii
bueno, hace unos dias, salimos del baño y yo me olvide del juego pregunta-respuesta y cuando la acuesto en el cambiador me miro y me : eeeee mmmmbebe?? si? queria que le pregunte si era mi bebe, lo hice y vierna la cara de felicidad qeu puso!!!
muero por mi hija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un beso

Imagen