El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#268516 Que mal lo llevo chicas, en septiembre ya tengo que dejar a la peque en la guarderia y yo irme a trabajar, despues de 1 año y 5 meses de dedicarme en exclusiva a ella y ahora solo de pensarlo se me hace un nudo que no puedo. Mi marido me dice que es ley de vida, que que le vamos a hacer, que piense en lo afortunada que he sido en poder haber disfrutado de ella todo ese tiempo que hay mucha gente que a los 4 meses ya la tienen que dejar, y se que es cierto, y estoy muy feliz por ello, pero solo de pensarlo me pongo mala.

El otro día estuvimos en la reunión de la guarde y nos explicarón que la primera semana lo hacen progresivo para la adaptación y que teniamos que ser fuertes a la hora de dejarlos para que nos vieran tranquilos y seguros a la hora de dejarlos, pero yo no podré, lo sé, si ahora ya se me cae la lagrimilla, como demonios voy hacer en septiembre para dejarla sin llorar, vamos ESO ES MISION IMPOSIBLE y se que a ella no le beneficia pobrecilla ya se quedará llorando también y claro no puedo, todo el día estoy pensando en lo mismo y se que no seré capaz.

Las que ya habéis pasado por esto, contadme como lo habéis pasado, dura mucho hasta que se acostumbran...... dadme ánimosssss y mucha mucha fuerzaaaaaa

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268530 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl te mando energia positiva auqnue para que nos vamos a engañar es durillo :cry:
y estoy de acuerdo con tu marido has sido muy afortunada de poder disfrutar en exclusivas durante todo este tiempo!!!
Yo tuve que dejar a mi hija con su abuela nada mas terminar la baja maternal y te aseguro que lso primeros dias a parte de traerme muuuuuuchas fotos me olia el jersey porque llevaba el olor de mi hija :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#268551 Yo estoy con tu marido y con Ana, otra que se reincorporó a jornada completa con 16 semanas de baja maternal + 2 de lactancia compactada, sólo tenía 4 meses y 9 días :cry: cuando lo dejé con mi suegra. Supongo que te será igual de difícil o quizás más dejarla, así que lo único que puedo decirte es:

:fl Ánimo y no pienses en ello, no malgastes tus últimos meses pensando en que se acaba pq no los disfrutarás.
:fl Piensa en la suerte que has tenido
:fl Confía en tu hija, verás cómo te sorprende, se adaptará mejor ella que tú ;-)
:fl Los primeros días son bastante duros acostumbrados a estar juntos 24h, sin horarios... Pero triste y afortunadamente en menos de una semana parece que te adaptas totalmente y cómo si lo anterior hubiera sido un bonito sueño :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268554 Pues yo también quería darte muchos ánimos, se pasa mal teniendo que separarte de la peque, yo como Ana también buscaba su olor, llamaba a mi madre para ver qué tal iban, y contaba los minutos, al final te acostumbras, pero eso sí, cuando salgo de trabajar voy a casa corriendo para estar con ella, y las cosas de casa ..., pues si no se hacen ahora ya se harán más tarde, para mi han pasado a un segundo plano, hay que recuperar tiempo perdido, y me quiero perder lo menos posible de su infancia.

Mucho ánimo y muchos besos. Y no te amargues el verano, disfruta con ella a tope.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#268614 El año pasado a estas alturas estaba como tu .............

Tenia unas lloreras sólo de pensarlo :cry: :cry: .

Olvidate del tema hasta septiembre, disfruta de tu hija estos dos meses al maximo, no tengo ninguna duda que lo vas a hacer, y ya llegará septiembre.

Serà duro, y llorareis las dos, por lo menos era lo que a mi me pasaba, pero si son respetuosos y siguen su ritmo de adaptacion, ya veras como va bien, cada dia un poquito mejor y llegará el dia en que tu hija vea a su "seño" por la calle y se la coma a besos .................. Eslo que hace ahora Arnau.

Besos, y tranquila mujer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#268624 Gracias chicas, va a ser muy duro pero lo que mas me agobia es por el tema de la comida y la siesta, ella come bastante mal ahora, ha hay un post en Alimentación Complementaria y no quiero que la obliguen ni la dejen llorar y para la siesta pues igual, pq se duerme con el bibi pero a veces la tengo que acunar y eso no creo que lo hagan en la guarde y no me gustaria que la dejaran hay llorando hasta que se duerma, no se, es lo que mas me angustia.
Bueno, seguiré vuestros consejos y no pensaré mas hasta septiembre.
Gracias de nuevo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#268685 Ay guapa que muchas hemos pasado por ahí antes o después :cry:
No te mentiré es duro pero estoy segura de que pasaréis ese trago lo mejor posible y ya verás como la peque no lo lleva tan mal como crees ahora.
Os mando un super achuchón :117: :117: :117:
Besos

ImagenImagen
por Amanda
#268699 Mucho animo!! la verdad es que lo recuerdo.... :sad: Y lo mio fue facil, pq al incorporame yo al trabajo (16semanas+4vacaciones) se quedo con su papa, que se había reservado sus 5 semanas de vacaciones para estar con ella. Eso me dejaba super tranquila... Así conseguimos que empezara la escoleta con 6 meses y medio....y sorpresa, desde el primer dia iba ENCANTADA y feliz!!!! El segundo día ya se fue a los brazos de su profe y así...hasta ahora...
Creo que lo principal es tener confianza en el equipo de profes, el trato, etc...Ahora que conozco a las chicas de la escoleta, si tuviera que dejar a mi hij@ con 4 meses...lo haría tranquila pq cuando ves como les tratan, se te van las dudas!!!!

Hasta que llegue septiembre...disfruta que todavía queda mucho veranito!!!
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#268718 Animo, valiente. Siendo realista, se pasa mal, muy mal. Estoy segura de que tú lo pasaras mejor que tu pequeña. Hay veces que se quedan llorando como si les estuvieran matando y sólo se trata de un pequeño chantage. En mi guarde, disponen de una ventanita por la que los padres podemos ver a los peques pero ellos no nos ven. En alguna ocasión, cuando Millán se quedaba a todo llorar, me esperaba 5 minutos y miraba por la ventana y se le veía tan contento.............
Mi consejo: disfruta de estos meses hasta septiembre. Ya tendrás tiempo de agobiarte. Piensa en la suerte que has tenido. Yo lo dejé con 16 semanas (recuerdo exactamente el día 16 de marzo de 2006) cuando me reincorporé al trabajo. Piensa que el trabajo también merece la pena, no solo por la parte económica, sino por otras muchas razones.
¿Y lo contenta que te vas a poner todos los días cuando vuelvas a casa?

Lo dicho. ANIMO.
th23autolink_encode_start_1i0i2vxtW2ltZzoxaTBpMnZ4dF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFpMGkydnh0XQ==th23autolink_encode_end_1i0i2vxt th23autolink_encode_start_1i0i2vxtW2ltZzoxaTBpMnZ4dF1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWkwaTJ2eHRdth23autolink_encode_end_1i0i2vxt
Avatar de Usuario
por mamademillan
#268719 Animo, valiente. Siendo realista, se pasa mal, muy mal. Estoy segura de que tú lo pasaras peor que tu pequeña. Hay veces que se quedan llorando como si les estuvieran matando y sólo se trata de un pequeño chantage. En mi guarde, disponen de una ventanita por la que los padres podemos ver a los peques pero ellos no nos ven. En alguna ocasión, cuando Millán se quedaba a todo llorar, me esperaba 5 minutos y miraba por la ventana y se le veía tan contento.............
Mi consejo: disfruta de estos meses hasta septiembre. Ya tendrás tiempo de agobiarte. Piensa en la suerte que has tenido. Yo lo dejé con 16 semanas (recuerdo exactamente el día 16 de marzo de 2006) cuando me reincorporé al trabajo. Piensa que el trabajo también merece la pena, no solo por la parte económica, sino por otras muchas razones.
¿Y lo contenta que te vas a poner todos los días cuando vuelvas a casa?

Lo dicho. ANIMO.
th23autolink_encode_start_4hkwwlm5W2ltZzo0aGt3d2xtNV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjRoa3d3bG01XQ==th23autolink_encode_end_4hkwwlm5 th23autolink_encode_start_4hkwwlm5W2ltZzo0aGt3d2xtNV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NGhrd3dsbTVdth23autolink_encode_end_4hkwwlm5