El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#267812 Bueno, pues me despido de vosotras.

Y he sentido que quería deciros adios, aunque hay mucha gente nueva por aquí que ni siquiera sepa quién soy.

Pero este foro ha sido un antes y un después en mi vida.
Aquí ha habido madres que me han apoyado, consolado, ayudado, con las que me he echado unas risas, he llorado, y he descubierto cosas de la maternidad que me han hecho mejor madre gracias a vosotras. Y he conocido a personas maravillosas.

Es algo muy importante todo esto. Mucho.

Sin embargo, hace tiempo que participo menos, y que también siento que poco puedo aportar en el foro y creo que se acaba esta etapa que recordaré siempre con tanto cariño.

GRACIAS, en mayúsculas y en especial a RAFI.

Os deseo lo mejor, siempre estaréis en mi corazón.
De veras.

Hasta siempre.
Belén.

Imagen
Imagen
por vicky II
#267821 Pero Leyenda si desde que entre en el foro he seguido tus comentarios y tus dudas, todos pasamos por epocas en las que podemos entrar menos al foro o tenemos la sensacion de que no podemos aportar nada nuevo pero siempre hay alguna duda que consultar o a alguien a quien poder dar un consejo, no nos dejes que se te echara mucho de menos como a otras personas. Un besote.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267843 Las despedidas, siempre son tristes.

Ha sido un placer compartir este foro contigo, hasta siempre.

Cuidaros, y aqui estaremos, besos :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267849 Leyenda, no sé si te he dado las gracias ............ que me imagino que sí ;-) .

A mi me ayudaste mucho cuando Arnau, a los 18 meses no queria andar, cuando todos me decian si habia algun otro problema, tu me tranquilizaste y me diste calma. Me hiciste ver que cada niño va a su ritmo y hay que darle tiempo ................

Te he seguido mucho despues de aquoello, y créeme, he notado tu ausencia ................
Espero que de vez en cuando te pases para decirnos como van tus soletes ...........
Te echaremos de menos :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268010 Cuidate Belén.

Nos vemos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#268013 BELÉN, :26: :114:

Besotes a Alba y Mario, disfrútalos mucho preciosa!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268029 me alegra mucho saber que has sido feliz con nosotras lo mismo que nosotras lo somos contigo :110:,sabes que siempre tendras aqui tu hueco,que te deseo a ti y a los tuyos lo mejor,te echare de menos :119: :114: :26: :114: :26: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#268099 Sabes donde encontrarnos preciosa

Disfruta mucho de los tuyos

besos
Avatar de Usuario
por rafi
#268101 un beso muy grande y muchas gracias por haber compartido tanto con nosotras.
Si algun dia andas por salou y te apetece un cafe, llamame !! 600425102 ;-)
Cuidaros mucho los 4 y que seais siempre muy felices.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lapinta
#268180 Hola Leyenda.

Yo no soy de las más activas en este foro, pero quería decirte también que siento mucho que te vayas. Me da mucha pena que os vayais las "veteranas". Egoistamente lo digo, aprendemos mucho de vosotras.

Pero comprendo que llegan momentos para todo, y que a nosotras también nos llegará un día la despedida (explícita o no). Gracias por haber estado ahí, por criar a tus hijos de esta manera, y por haber sido "valiente" y despedirte de nosotras.

Hasta siempre y suerte.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#268243 Belén..

Nos dejas.. :oops: :oops:

Muchos gracais por todos los mensajes de apoyo y consejo.. Han sido muy utiles y muy positivos para Iker..

Si quieres o necesitas algo ya sabes donde encontrarme, y mi correo: iosunefrancisco@hotmail.com

Muchos Besitos.. Cuidaros mucho..
Última edición por Iosune-Iker-Leyre el Lun, 07 Nov 2011, 19:54, editado 1 vez en total

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Thais
#268259 Adios Belen!!!!

Me da penita que nos dejes!!!!! Hemos compartido muchas cosas!!!!! :roll:

Ya sabes que aquí siempres tendrás un huequecito!!!!!

Nos encantará que pases a vernos y contarnos cosas de tus peques de vez en cuando,.... :mrgreen:

Hasta pronto y que te vaya todo muy bien con tus dos soles!!!!!

Muchos besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Esther.
#268366 A mí también me da pena que nos dejes :sad: Han sido tantos mensajes y tantas noches ;-) compartidas...

Os deseo muchísima suerte, muchísima felicidad. Y recuerda que cuando quieras aquí estamos.

:110: :110: :110:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen