El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#267855 (al final Rafi me va a cobrar por poner tantos posts... :lol: )

Mi nenita hoy cumple 10 meses....y quiero decri que han sido los mas felices de nuestras vidas ..... porque ha hecho aflorar en nosotros sentimientos desconocidos y ha hecho que conocieramos a un David diferente y a una Emma diferente.....

Me ha permitido conocer a un David papi cariñoso, besucon, juguetón, que de golpe se pone una camiseta en la cabeza y empieza a imitar a los teleñecos, que difruta de su hija tumbandose a su lado en la cama mientras ella duerme, que le cambia la cara cuando al llegar de trabajar ella se le tira a los brazos, que madruga junto a ella los domingos para estar un ratito juntos en la terraza tomando la fresca mientras el sol se levanta....

Bueno chicas, pues eso...que somos felices al lado de nuestra beibisinia (asi la llamamos)

recien nacida

Imagen


ayer en la piscina

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267869 Felicidades por su cumple mes :fl :fl

Cómo cambian, crecen tan rápido...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267871 :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267884 Felicidades y enhorabuena por esa familia tan linda. :fl

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#267922 Felicidades, me han encantado tis palabras, enhorabuena y que sigais siendo una familia feliz

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268008 Felicidades por esos 10 meses tan maravillosos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#268009 ENHORABUENA EMMA,

por la família tan feliz que habéis creado y por esa niña tan linda que tenéis.

un beso :fl

Imagen

Imagen