El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#266861 Bueno no se dónde poner este post, si no va aqui pues lo colocais. Gracias.

Necesito que me aconsejeis unos buenos pañales para piscina, por el momento sólo he usado los Huggies y no estoy muy contenta la verdad. No se si es normal o no que acaben empapando. Por ejemplo, el otro día hemos ido un ratito a la playa, se lo he puesto cuando hemos llegado y al cabo de 1 hora pues resulta que estaban empapados y solo se había metido los pies en el agua, o sea, que todo era pis, no se cuanto tiempo llevaría así porque yo me di cuenta una vez que se levantó de la arena y tenía el culo literalmente como una croqueta. No se si es que a lo mejor hay que ponerselos solo el momento en que se meten al agua, o es que mi niña hace mucho pis.

Después de eso sólo se los he puesto otra vez, y tampoco me ha ido bien, esta vez estábamos en casa (menos mal) en el jardín y se ha hecho cacas, bueno pues la he posado en el cambiador y ala! lo he manchado todo, desbordaba por todas partes.

Bueno, espero que me digais algo o me aconsejeis alguna otra marca.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#266862 Yo usé los del mercadona y me fueron muy bien ........

Si se hacen pis sí empapan, pero si no, yo los enjuagaba y los reciclaba :oops: :oops: , con un paquete pasé 2 meses de playita....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266864 A mi con los huggies también me pasó ,que si se mean empapan, la última vez q los llevaba puestos, se meó y dejó la silla bien mojada!! . Yo otros no usé, con lo cual no puedo decirte si es normal o no.

Imagen

Imagen
por asiul
#266871 Yo también uso los del mercadona, y de momento no parece que vayan muy mal. Lo que no se me había ocurrido era lo de reciclarlos... Habrá que probar.

Imagen
por Patri25
#266906 Pues, yo le compré un bañador de estos que es impermeable y estoy muy contenta. Lo que hago es ponerselo para bañarse et si vamos a estar un rato en la toalla , se lo quitó y le pongo un pañal. Si se hace pis, es como una braga, no retiene nada, pero si se hace caca, pues la mayoría se queda dentro pero te das cuenta porque deja rastro.

Lo que pasa es que a mi me da igual que se mee en la piscina o en la playa o hasta en el cesped de la piscina, porque un poco más o un poco menos... no creo que los nenes se aguantan el pis cuando esten jugando ;-)


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266946 Gracoas a todas chicas, pues intentaré encontrar otra marca para probar, lo del Mercadona pues no se porque de momento el más cercano está a 40 Km.

Yo por ejemplo cuando estamos en casa le pongo el Huggies todo el tiempo porque tenemos jardín y una piscina pequeña para ella y está todo el rato entrado y saliendo a su antojo, así que claro no puedo estar quita y pon todo el rato, en la playa es más fácil, aunque bueno como estamos en casa pues supongo que tampoco pasa nada si le pongo un pañal normal. (bueno ella a lo mejor está incomoda ...) No sé.

El año pasado cuando los usé esto no me ocurrió e incluso llegué a reciclar alguno como cmb32.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266971 CUANDO ESTAS EN CASA PORQUE NO LA DEJAS SIN PAÑAL??? LO MISMO TE SORPRENDE Y HASTA SE ANIMA A QUITARSELO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267024 Pues sí Ana, cuando el tiempo se anime de nuevo por aqui, porque hoy llueve, probaré a dejarla sin pañal, sólo con un bañador, la verdad es que ya me ha sorprendido porque fue ver el orinal de cuando sus primos eran pequeños y empezar a pedir pis, aunque claro la mayoría de las veces lo dice cuando se lo está haciendo, pero creo que es normal, sólo tiene 19 meses.

Seguiré tu consejo, gracias

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#267030 Yo tb la dejaria sin pañal,ademas de que lo agradecen un montón.Yo le pongo el pañal bañador solo cuando se mete en la piscina grande y luego se lo quito y lo pongo a secar(y lo reciclo tb).Si se escapa algun pis pues como estamos en al playa o en el cesped pues no pasa nada,y las cacas es que las suelo tener controladas cuando tocan.

Yo tb he usado Huggies y mercadona y van bien los dos,solo que los últimos son mas económicos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267041 Niña pues si se interesa por el orinal mejor que mejor... te mando unos rayitos de sol para arriba y algunos grados que aqui estan ya molestando :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267048 :fl :fl :fl :fl Sí por favor, enviadme unos rayitos de sol, la temperatura es buena (19-20 aunque con tanta humedad como hay por aquí, uff), pero de sol este año (como el pasado :cry: ) estamos bastante escasos, así que en cuanto sale un rayito todos al sol como las lagartijas :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#267910 aunque no sea el mismo tema; ¿Cómo consiguen quitar la arena de la playa de la zona del culete? Es que a última hora no me gusta duchar a la lagartija porque el agua está helada y acabamos las 2 congeladas (sobre todo yo, porque a ella la intento secar rapido con la toalla) y con las toallitas es imposible. Como en 5 minutos estamos en casita, tampoco me esmero demasiado, pero por si acaso un día no voy directamente a casa, para que no vaya escocidilla, me gustaría algún truquillo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267927 Pues a mi también me interesa lo de la arena en el culete, parece mentira como se queda pegada y yo si no es con agua, no he conseguido con nada más, a ver si alguien nos da alguna idea perenquen.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen