El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#267595 hola que tal mamis y papis?
Escribo para ver que opinais y si alguna lo a hecho. En mi pueblo han empezado a dar clases de natacion para bebes los fines de semana , yo pienso que a mi peque le podria gustar tiene 5 meses, y ademas con estos calores pues le vendria bien, yo quiero ir a la piscina y que me informen bien, pero mi marido me dice que es una tonteria que para que, que es muy peque aun y no se....

alguna me puede dar su opinion, yo creo que por informarme.... gracias de antemano y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267599 hola anita23 :fl

Nosotros este invierno ya será la 3ª vez y la verdad es que vale la pena. Berta empezó con 6 meses, aquí no dejan antes (creo que es por temas de cloro y eso ... ) Relamnete no es que aprendar a nadar, si no simplemente a tener contacto con el agua. Les hacen juegos y siempre uno de los papis con ellos.

Es una experiencia maravillosa, tanto para nosotros como para nuestros peques. Si decidís hacerlo, ya nos contarás ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#267608 APUNTATE!!!!! ES MUY DIVERTIDO!!!

Nosotras empezamos en febrero, con 5 meses...y se lo pasan superbien....
No es para que aprendan a nadar, es para que se acostumbren al agua y nos ha ido fenomenal!!! Ayer no queria salir de la piscina de mis padres!!!!

Ya veras, os harán juegos, inmersiones.....pruebalo!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#267626 Queria decirte que yo a Inbar la meti en el agua (piscina) con 3 meses y medio, el anno pasado. La gente alucinaba, me miraba como si estuviera loca y a ella le encantaba.
La llevaba todos los dias (el verano en Israel es insoportable) y este anno han abierto la piscina hace un mes y con 17 meses, bucea, se suelta ella sola de mi y llega al bordillo (yo mantengo mi mano deabjo de su barriga para reasegurarla pero flota perfectamente) ella misma saca la cabecita para recuperar aire, con una sonrisa. Ha aprendido solita yo lo unico que he hecho es ayudarla a disfrutar del agua a edad temprana y sentirse bien en ese medio
Yo nade todos los dias del embarazo salvo dos meses de invierno y hasta la semana 37 y creo que Inbar tiene una relacion especial con el agua.
La llevaria sin duda y veras que establece una relacion saludable con el agua y disfrutais las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#267634 buahhhh no nos dejan apuntarnos es solo para bebes de mas de 6 meses , pero en septiembre nos apuntamos ya que veo que la experiencia vuestra a sido muy agradable¡¡¡¡

cuando vayamos ya os contate , gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#267671 Hola anita!
También puedes ir tú sola con ella (o con el papi también, claro!) Me refiero sin que haya clases. Nosotros hemos hecho las 2 cosas, empezamos a ir yo con él con 7 meses a ver si le gustaba, y estuvimos yendo 1 vez a la semana hasta el verano, que íbamos más a la playa. Luego en septiembre con 14 meses nos apuntamos a un cursillo pero en el invierno lo dejamos... el peque pasaba de hacer lo que decía la monitora, cuando nos mandaban ponerles a flotar de espaldas, él quería jugar con los patitos de goma, y cuando tenían que coger el churro, él quería ponerse a flotar... :lol: Además cantaban muchas canciones en holandés que yo no las conocía y me daba un poco de palo. Como te han dicho, en estos cursillos no aprenden a nadar sino a flotar, a meter la cabeza debajo del agua sin miedo, etc, en definitiva a acostumbrarse al agua, pero vamos que esto lo puedes hacer tú sola con ella. Lo más divertido es que quedes con alguna amiga con otro bebé que es lo que suelo hacer yo y hala, a disfrutar del agua!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#267732
cuando nos mandaban ponerles a flotar de espaldas, él quería jugar con los patitos de goma, y cuando tenían que coger el churro, él quería ponerse a flotar... Laughing

:juas :juas :juas
Que bueno Loes.
Pero tienes razon, pueden aprender solos contigo.
Yo intentaba hace 2 semanas ensenar a Inbar a flotar de espaldas y ella queria meter la cabeza de frente y bracear, y sin embargo esta semana ella sola, se quiere poner de espaldas :lol:

Anita, vete tu sola a la piscina con ella y pasadlo bien.

ImagenImagen