- Lun, 07 Jul 2008, 15:00
Hola anita!
También puedes ir tú sola con ella (o con el papi también, claro!) Me refiero sin que haya clases. Nosotros hemos hecho las 2 cosas, empezamos a ir yo con él con 7 meses a ver si le gustaba, y estuvimos yendo 1 vez a la semana hasta el verano, que íbamos más a la playa. Luego en septiembre con 14 meses nos apuntamos a un cursillo pero en el invierno lo dejamos... el peque pasaba de hacer lo que decía la monitora, cuando nos mandaban ponerles a flotar de espaldas, él quería jugar con los patitos de goma, y cuando tenían que coger el churro, él quería ponerse a flotar...
Además cantaban muchas canciones en holandés que yo no las conocía y me daba un poco de palo. Como te han dicho, en estos cursillos no aprenden a nadar sino a flotar, a meter la cabeza debajo del agua sin miedo, etc, en definitiva a acostumbrarse al agua, pero vamos que esto lo puedes hacer tú sola con ella. Lo más divertido es que quedes con alguna amiga con otro bebé que es lo que suelo hacer yo y hala, a disfrutar del agua!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)