El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anama
#267389 Holas:

Recién comienzo mi participación en esta maravillosa zona de foros, todos ellos que me implican dada mi situación de "reciente mamá"...
Nada mejor que presentarme en la "zona social", alias La Cafetería, aunque ya he venido intercambiando opiniones en el foro alrededor de "nuestra noches", recibiendo la valiosa orientación de freyadis.

Me llamo ana maría, vivo en Medellín, Colombia, emparejada hace unos catorce años, con dos hijas, la mayor de una primera relación durante mi adolescencia, quién ahora cuenta con dieciseis años, la segunda con casi cinco meses, ellas son Andrea y Danna, respectivamente.

Como pueden ver, tengo dos hijas en edades bien distantes, lo cuál es un verdadero reto pero es también una maravillosa experiencia.

De profesión Psicóloga, desempeñándome en el área de la educación universitaria, coleccionista de música, amiga de la meditación y el yoga, de la vida campestre, de la literatura y de unos buenos vinos, alrededor de una radiante fogata y con mi guitarra a cuestas - os cuento que fui profesora de música unos años-. Mi pareja, Alvaro, es artesano - pintor, marroquinero, experto en macramé y otras cositas-, amo a ese hombre hoy igual que desde el principio.. - no significa que no hayamos tenido dificultades, sólo que, como dice la canción, "El Amor es más Fuerte"-

Heme aquí, seguramente me veran por ahí, brincando de foro en foro a medida que Danna crece, y nosotros con ella, y visitando de cuando en cuando esta cafetería...

Seguiremos en contacto,

Ana María :16:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#267411 :fl :fl bienvenida :fl :fl ponte cómoda y pasea por el foro.
Tienes unas hijas preciosas, la mayor es una mujercita muy muy guapa, enhorabuena por tu hermosa familia

Avatar de Usuario
por Kala
#267451 Bienvenida Ana Maria!! :fl :fl
Felicidades por esa familia de artistas =)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267505 Bienvenida Ana María al foro !!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#267518 :fl :fl Bienvenida al Foro.. :fl :fl Ya verás que te vas a sentir muy cómoda..

Qué bonita familia formais, con esas 2 princesas tan guapas..

Muchos besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267573 Bienvenida :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267610 :fl :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anama
#267695 MIL GRACIAS POR TAN CALUROSO RECIBIMIENTO, :fl :fl :fl :fl

Estaremos "foreando" en distintos canales....

Un abrazo a todas,

ImagenImagen

ImagenImagen