El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#267402 Muchísimas felicidades!!!!

Aprovecho para decirte lo REGUAPA q es Selena!!! He visto la foto en el album y está para comérsela.

Muchos besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Trece
#267403 Gracias a todas, hoy ha venido mi tata con mi sobrina (mi hermana está embarazada y le toca dar a luz en diciembre), hemos comido juntas en casita y luego nos hemos marchado las 4 y media (aún no sabemos la lagartija si es niño o niña) y hemos estado por el centro paseando.
Mis niñas me han regalado un montón de sonrisas y mi marido bueno un despertar apasionado :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: , jeje menudo regalo, estaban las dos dormiditas y hemos aprovechado :mrgreen: :mrgreen:
Ahora tengo a las dos churris durmiendo :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: y esperando a mi maridín a que llegue a casa (hasta las 11.30 nada de nada).
Gracias niñas, me han caido 38 años :??: :??: :??: :??: :??: :??: :??: :??: :??: :??: y todavía me siento como si tuviera 18 años.
lola, ya me pongo yo a un buenorro
Imagen
ñan ñan man amáita qué buenoorro que está

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267425 Con semejante compañia Merche no me extraña que sientas que tienes 18 todavia :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que lo hayas disfrutado, las sonrisas de tus niñas sin duda el mejor regalo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por yolymario
#267426 Hola FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poco tarde pero bueno, espero q lo hayas pasado muy bien en tu cumple jejejeje....
Besitosss!!!!


:fl Mi cumple es el dia 16 d este mes y el d Mario el proximo miercoles ya :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267444 Merche ...............

me acabo de dar cuenta que tu i mi marido os llevais 1 dia, el cumplió los 38 el dia 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tambien parece de 18 (o eso creo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que lo pasaras bien ................. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267469 !!!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!mejores regalos que tus niñas y tu costi ya no hay pero seguro que caen cosas buenas :105: :105: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267477 Muchas felicidades guapa ¡¡¡
Los años no te pasan factura. Asi da gusto cumplir tacos ¡¡ Vaya regalo mas guapo te has autorregalado :fl :fl :fl

Besotes :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#267488 Siento que se me haya pasado :oops: :oops:

De todos modos te lo digo igual:

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

(qué sensual Brad Pitt :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267546 :oops: llego un poco tarde pero FELICIDADES HERMOSA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#267587 Perdón por el retraso, pero no quería que dejer pasar la ocasión para desearte FELICIDADES !!!!.

Espero que pasáseis un buen día con esa familia tan bonita.

Un beso para todos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267602 yo llego tarde (como siempre) :oops:

:fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267607 Yo también llego tarde, pero lo importante es llegar.

Muchas felicidades, y como no te vas a sentir joven, si es que lo eres, te lo dice una que va camino de los 37.

Y pensar que a mi ya me dicen que no se me ocurra tener otro bebe con la edad que tengo, y fíjate te veo a ti y me dás una envidia ..... sana eh!

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen