Después de casi dos años y medio esta será nuestra primera noche separados. Por motivos de trabajo tengo que quedarme a dormir fuera y estoy un poco nerviosilla pensando en mil cosas.
Desde siempre se duerme conmigo y a lo largo de la noche estoy ahí en todos sus despertares. Para colmo lleva dos noches que se despierta lloriquenado y le cuesta un ratillo coger el sueño.
Hoy dormirá solito con papá y cruzo los dedos para que todo salga bien. A veces he leído experiencias de otras mamás en situaciones parecidas que cuentan que sorprendentemente sus peques durmieron muy bien. Espero que éste también sea nuestro caso. Y digo 'nuestro' porque no sé si yo podré dormir muy tranquila a casi 300 km de distancia .
Jo, meses y meses deseando dormir una noche entera y hoy que se me presenta la ocasión ya veréis como me desvelo y paso las horas con los ojos como platos . En previsión, ya he metido un libro en la maleta para pasar de manera más amena mis horas insomne.
Otra cosa que me preocupa es que vea que pasa el tiempo y no llego a casa y se ponga muy pesado preguntando por mi. Ya está retumbando en mi cabeza su vocecita diciendo 'mama eva' (me llama así) y su padre ya sin recursos par explicarle que estoy trabajando. Hoy al mediodía le contaré lo que va a pasar y quien le va cuidar por la tarde y que papá dormirá con él, etc.
Ufff, que nervios. Perdonad que me haya puesto tan melodramática, pero es que es 'mi primera vez'.
Deseadme suerte.
Ya os contaré el lunes!!!!