El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#267112 Chicas, estoy hecha un flan.

Después de casi dos años y medio esta será nuestra primera noche separados. Por motivos de trabajo tengo que quedarme a dormir fuera y estoy un poco nerviosilla pensando en mil cosas.

Desde siempre se duerme conmigo y a lo largo de la noche estoy ahí en todos sus despertares. Para colmo lleva dos noches que se despierta lloriquenado y le cuesta un ratillo coger el sueño.

Hoy dormirá solito con papá y cruzo los dedos para que todo salga bien. A veces he leído experiencias de otras mamás en situaciones parecidas que cuentan que sorprendentemente sus peques durmieron muy bien. Espero que éste también sea nuestro caso. Y digo 'nuestro' porque no sé si yo podré dormir muy tranquila a casi 300 km de distancia :mrgreen: .

Jo, meses y meses deseando dormir una noche entera y hoy que se me presenta la ocasión ya veréis como me desvelo y paso las horas con los ojos como platos :shock: . En previsión, ya he metido un libro en la maleta para pasar de manera más amena mis horas insomne.

Otra cosa que me preocupa es que vea que pasa el tiempo y no llego a casa y se ponga muy pesado preguntando por mi. Ya está retumbando en mi cabeza su vocecita diciendo 'mama eva' (me llama así) y su padre ya sin recursos par explicarle que estoy trabajando. Hoy al mediodía le contaré lo que va a pasar y quien le va cuidar por la tarde y que papá dormirá con él, etc.

Ufff, que nervios. Perdonad que me haya puesto tan melodramática, pero es que es 'mi primera vez'.

Deseadme suerte.

Ya os contaré el lunes!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267126 Seguro que tu peque os sorprende y lo lleva fenomenal, pero entiendo que para tí tiene que ser super duro, yo no he tenido esa experiencia, y desde luego si estuviera en tu lugar, fijo, fijo estaría como tu.

Un beso y ya nos contarás.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#267127 pues seguro que tu peque es un campeon y cuando le expliques todo lo que va a pasar lo entiende, seguro que te echa de menos igual que tu a el, pero veras como se porta fenomenal.
me ha echo gracia lo de desear dormir una noche del tiron y ahora que lo podras hacer seguro que no puedes, es normal a mi tambien me pasaria.
pero trankila que seguro que los dos dormis muy bien.
tu piensa solo en el reencuentro veras que cara de felicidad pone tu peque cuando te vea volver.
animo guapetona que tu puedes.
por Crispichevia
#267170 La primera y última, de momento, vez que pasó Iris la noche fuera de casa fue el 21 de junio de este año, teníamos una boda de unos amigos a las 8 de la tarde, hora en la que ella normalmente está casi cenando...

Así que, se quedó con mis padres y.... DURMIÓ TODA LA NOCHE DE TIRÓN!!! Si, si. Nosotros nos lo pasamos genial en la boda, llegamos a las 5 de la mañana a casa, yo no pude dormir más de las 11, así que, dormí lo de siempre pero, entre que me duchaba y demás se hacía la hora de la siesta de Iris, así que, mi maridín y yo, pedimos comida china, vimos a Alonso y luego me fui a buscar a la enana que estaba tan feliz...

El otro día le llevé la nena a mi madre para que pasara el día con ella y me dice que se quiere quedar a dormir allí jajajaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#267176 ahhhhh me parece que llego tarde. Graba un video comentándole donde estás yb por qué no estás con él. A mí me sirvió con Selena las 3 noches que estuve en el hospital

Avatar de Usuario
por huskitos
#267568 Pues afortunadamente Adrián durmió como un campeón y al parecer no me echó mucho de menos :oops: .

Al mediodía fui a casa para despedirme de él y explicarle que esa tarde la pasaría con la tía y que luego lo recogería papá y dormirían los dos juntos. Le dije que mamá tenía que ir a trabajar lejos y que no me daría tiempo a volver a casa. Pensaba que mientras se le dijera se iba a poner a llorar, pero nada sólo decía "mamá lejos" y seguía jugando.

Por la tarde se lo pasó bomba con la tía y cuando salió Jose de trabajar lo recogió y ya estaba bañado y cenado. Se fueron a casa y cuando el papá vio que empezaba a dar muestras de sueño se fueron juntos a la cama y se durmió de espaldas a su padre. ¡¡El pobre se había hecho ilusiones de que dormirían abrazados y el trasto de Adrián se dio media vuelta y se durmió solo!!.

Al final durmió del tirón, increible pero cierto. Dice su padre que regruñó un par de veces pero con los ojos cerrados y siguió durmiendo. Eso sí, se despertó muy temprano, a las 07:40h y en lugar de preguntar por mamá ¿sabeis lo que dijo?, pasteles. Mirar que listo me sustituye por un pastel :mrgreen: .

Yo no pude dormir mucho, porque trabajé hasta muy tarde, pero las horas que dormí las dormí de seguido y tranquila, porque intuía que todo iba a salir bien.

Espero que este mensaje sirva para otras mamis que tengan miedo a enfrentarse a su primera noche separados. Yo estuve varios días angustiada para nada, porque afortunadamente todo salió genial. Así que mamis, no temais por los cambios porque nuestros peques los asimilan mejor que nosotras ;-) .

Un beso a todas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen