El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267275 Tiene cuatro años y me acaba de alegrar la mañana, me acaba de decir por teléfono TIA QUE VOY A VERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero estoy muy lejos me ha dicho :lol: :lol:

Y la verdad es que si, está un poco lejos y es una pena no poder disfrutar más de ella, pero Laura y yo estamos deseando que llegue esta tarde para poder achucharla después de dos meses y medio.

Es que los sobrinos dan tantas alegrias.... y Laura disfruta tanto con ella, que a mi me encanta verlas juntas y disfruto mucho de ella, además es la única sobrina que tenemos por mi parte y no puedo evitar babear más de la cuenta con ella.

En fin, que me espera un buen fin de semana por delante. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267293 Q ilusión, un fin de semana con tu sobrina, os lo vais a pasar genial !!. Cuando se tiene lejos a la gente que se quiere, se disfrutan más los días que luego se pasan juntos.

Yo mi hermana aún no me ha hecho tia, pero el día q lo sea, uff, será mi ojito derecho ;-), y me pasará como a tí, viviremos lejos, asi q cuando nos veamos, vamos, fiesta segura! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267325 qué ilusión!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

seguro que os lo pasais genial!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267424 Y tanto que Laura lo pasa genial, tanto que no ha querido venir a dormir a casa :roll: ha dicho que se quedaba con su prima en casa de la yaya.

Y que remedio nos has quedado que venirnos solitos para casa.

En fin que se hacen mayores y toman sus propias decisiones. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen