El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#267292 Quería aprovechar las rebajas para comprar alguna pieza de ropa a Martí, de su hemana aprovechará los bodys y pijamas, pero el resto va a ser que no.
Fui antesdeayer y ayer, y vaya sorpresa, ropa de bebé, talla 0 a 6 meses, para niño, no hay casi nada! :shock: , para niña vi muchas cosas, pero para niño, apenas vi nada, no sé si es porque hay menos a la venta o porque se ha vendido más lo de niño, ( q mucho me temo q sea lo 1º).
Lo único q le pude comprar fue, un chandal ( 3 - 6 meses), una camiseta de manga larga ( 3-6 meses) y un jersey de punto fino (1 - 3 meses). Todo en zara, y todo por 10.85 euros, barato verdad? y chulo, pero me quedo con las ganas de comprarle más cositas en rebajas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#267298 Ay Monica, la verdad es que siempre cuesta más encontrar cosas para nenes que para nenas. A mi hasta incluso me toca empezar a comprar nada más sacan la ropa de la siguiente temporada o de lo contrario no encuentro tallas para él.
Mira que me costó al principio acostumbrarme, pero esta claro que para chicos hacen menos cosas que para chicas.
Prueba a ver en H&M, tienen cosas monas, en C&A también. Yo también suelo comprarle ropa en una cadena que no se si la tendreis por allá que se llama Pick Quick, la ropa es más de batalleo pero al menos no sale exesivamente cara (y con lo que crecen).
En Zara encontré yo para recien nacido cosas monisimas en punto a precios geniales (aún antes de las rebajas) y como en eso suele ser más bien neutro, pero lo suelen tener en colores blanco, beige, rosa y azul. También hay algo de verde. De verdad que esta muy bien porque te sale un jersey de punto suave en 3'90Euros pero la verdad es que casi todo es para cuando aún haga algo de calor.
Bueno, pues que tengas suerte y que encuentres alguna cosita más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267322 Asi q tienen a los niños discriminados?, yo hasta ahora como no miraba ropa de niño... no me daba cuenta, pero ya veo q no tienen tanto como para las niñas, nada, que ya me veo escribiendo correos a los buzones de sugerencias de las tiendas, a ver q pasa con los niños!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267332 Bienvenida al club .................

No tienes mas que ir al Zara, y mirar la parte de niño y la de niña ........ y veras como te enciedes :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no solamente en Zara, en benetton, HM .............

A los niños los vistes en invierno con chandal y en verano con pantalones de algodon (tipo pijama) .............. y poco mas.

Mira, yo de peque peque tambien le compraba mucha ropita de CA y del HM, ahora, de ams mayor no me gusta tanto, pero de precio esta muy muy bien, y del Zara tambien.
Última edición por clareta el Vie, 04 Jul 2008, 12:04, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#267333 Una amiga siempre me ha comentado eso, que es más difícil con los niños.
En H&M si que me he fijado que suelen tener bastantes cosillas, mira en Carrefour a mi me gusta mucho la ropita y es barata normalmente...

ImagenImagen
por Esther.
#267414 Edito. Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen