El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266619 Alguien que me invite a un cafe, porque estoy ZZZZZZZZZZZZZ.
Llevo una semanita de aupa, con las dichosas muelas. Le están saliendo tres a la vez, y la pobre, ni come ni duerme, todo el día llorosa, casi sin ganas de jugar. Que duro se me está haciendo!!!
Sobretodo de verla a ella tan pocha, y no dormir casi, porque la tengo todo la noche pegadita a mi, con su mano tocandome lo labios, y me hace cosquillas y así imposible dormir. Con mi costi a la mínima estoy :-x :-x :-x , lo llevo frito.
Lo que peor llevo es cuando se desvela, que lo hace llorando, y no hay consuelo posible. Lo dicho, vivo sin vivir en mi.
En fin, esperemos que en esta semana terminen de despuntarle y lo llevemos todos mejor, si no, esto va a acabar en divorcio. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266622 :58: Toma, uno bien cargadito y con hielo :mrgreen: Yo acabo de tomarme uno descafeinado de máquina con leche y hielo, estaría todo el día tomando cosas asi fresquitas 8-)

Pobrecita tu niña, lo debe de estar pasando fatal, y encima con el calor ... Esas tres muelas a ver si asoman ya y os dejan descansar a todos. Lo tendreis que tomar con humor, la madre naturaleza manda! , (que facil es opinar y aconsejar cuando no se pasa por ello, ehhh ;-) )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#266638 no le das nada para aliviar el malestar??? sobre todo de noche.

Yo a Arnau acabé dandole dalsy y la verdad es que le aliviava mucho.

Preguntale a tu pediatra

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266644 Dalsy, Gelocatil, gel para las encías :sad: Estoy pensando incluso en comprarle uno de esos collares de ámbar, que se ponen para la dentición, y eso que no creo que funcionen, pero por probar :mrgreen:
Lo "bueno" es que si le salen ya las muelas de golpe, luego no tendremos que volver a sufrir otro episodio de muelas, hasta el año que viene claro :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#267105 Micuquina yo estoy como tu y llevo 2 noches dandole dalsy y ha dormido mucho mejor, solo con un despertar, no se si será casualidad, pero vamos un gran alivio porque llevabamos una semana horrible también, aunque con la comida seguimos sin querer nada :oops:
Un beso guapa

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267167 Bueno, parece que se va calmando la cosa, porque ayer ya comió mejor, hizo su siesta como siempre y esta noche, aunque no ha consentido en dormir en su cuna (era dejarla y abrir los ojos, ponerse tiesa como una tabla, gritando y pataleando), así que hemos desterrado al papá a otra habitación y las dos en la cama grande tan ricamente :grin: La noche la ha hecho normal, con un par de microdespertares, así que yo creo que el tema muelas lo hemos superado :mrgreen:
Además, ayer la llevamos a que le cortasen el pelo, y normalmente monta unos "chous" que pa qué, y yo no sé si es porque era una peluquería nueva, o porque vió como le cortaban el pelo a sú papá antes que a ella, pero se portó como una mujercita, y a nosotros se nos caía la baba de verla así.
A ver si pongo una fotillo con el antes y el después :mrgreen:
Besos

Imagen