El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#267038 PUes si chicas, la semana pasada empece a currar, mi intención era dejar a los niños en la guarde y luego toda la tarde conmigo, pero han sucedido un cumulo de cosas que me lo han impedido.
primero gael se ha puesto de nuevo malito, la pediatra me ha dicho que va a estar asi semana si semana no
llevo fatal lo de volver a la rutina del trabajo, estoy de los nervios y me lo notan los dos, llendo a la playa con mi suegra ella me echa una mano y hace que el vovler a currar sea mas llevadero.
Y por último en 7 dias con las prisas y el estrés le he dado 3 roces al coche..................... osea pa que mas.
Ayer me mude a la casa de mis suegros en la playa y hoy he vuelto a murcia al curro, cuando salga el papi nos iremos los dos a dormir alli.

Me siento fatal...............prueba no superada. :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267062 Chica no tienes porqué sentirte mal, hay veces que las cosas nos superan, queremos hacerlo todo y no nos damos cuenta de que también somos humanas, no es malo aceptar un poco ayuda, aunque sea de tu suegra :twisted: :twisted: :twisted: , no te sientas culpable por eso, es lo mejor para tus y hijos y tú a disfrutar con ellos a tope cuando salgas del curro.

La verdad es que cuando yo empecé a trabajar, también me sentía culpable como tú, y aún ahora si llego a casa más tarde de lo normal por cualquier motivo, sigue sin gustarme nada de nada :cry: :cry: , pero sé que mi niña está bien y eso es lo más importante.

:117: :117: :117: :117: Anímate.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen