por fin un ratito para escribiros despueés de unos días de locura y estres sin control.
Ya estamos en Burgos, asi que primera parte de la mudanza conseguida: piso de madrid vaciado y piso de Burgos llenado jaja.
Ahora nos toca la segunda parte, recoger, ordenar, reubicarnos, y a mi conocer la ciudad natal de mi maridillo para ir haciendome a esta nueva etapa.
Pero bueno, ya os contaré mejor otro día. Este post es para preguntaros como estais todas y todos:
Asi rapidamente y PERDON si olvido a alguien:
- Helena: ¿que tal los preparativos para Sanfer? ya teneis los pañuelicos planchados?
- Rivendel3: Chariiiiiiiiiiiiiiii, la playa, que suertuda, camina por la sombra y no vengas demasiado morena. ¿y esa Sara de mis amores?
- Yuziel: te aplaudo por la valentia de tu decisión. Yo soy mamá a tiempo cimpleto por decision propia y mis amigas me dicen que por fin he encontrado mi sitio, que me ven muy feliz. En cuanto al vertigo del cambio ¿que te voy a contar yo? si quieres caminamos juntas porque nueva ciudad...... tambien me da vertigo y mucho
- Moheres: he visto que estás triste desde que te volviste de Asturias. Bueno, yo te mando un abrazo muy grande muy grande y mucho ánimo. Es dificil estar lejos de la familia, siempre te queda un hueco en el corazon para la morriña pero ¿sabes que hago yo? el euromillones!!!!!! para ver si nos toca y me compro varias casas para verlos a todos
- A mi club de separadas: Iris, curiosona, sashka.... ¿como van esos corazones? ya vereis como todo os va fenomenal, arriba esos animos sashka y al bellezon de curiosona sigue asi de guapa y a todas os digo que yo ire fichando a ver que veo y asi os voy trayendo para Burgos para tomar cafes y cafes y mas cafes.
- A rafi, ¿tenias algun examen más? como ha ido?
- A Juanma: ¿donde está mi articulero favorito y futuro consuegro? como está keira?
- A Trece ¿como están esos dos bomboncitos de niñas que tienes? y tú?
- A todas gracias por acordaros del cumple de Nicolás y por vuestras felicitaciones que nos hicieron mucha ilusión y concretamente a mi me hicieron llorar
Seguro que me he olvidado de gente y de post, espero tener tiempo para contestarlos uno por uno porque estos días os he echado mucho de menos. Entre la mudanza y que tengo pensado pasar unos días en casa de mis padres en la playa no sé cuando volveré a conectarme pero que sepais que os llevo conmigo
besos!!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!