El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#266173 Cariñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal estás hoy? Yo también estuve el primer año de casaa fuera de mi tierra, llamaba a mis padres como 10 veces al día, una pasada.
No creía que los iba a echar tanto de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intenta estar más relajada, sobre todo pq martí te va a meter un patadón que vas a flipar, :mrgreen:
Te mando muchos besitos, a vr si coincidimos y charlamos un rato largooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#266228
Iker G.P. escribió:Merche, a qué grupo de lactancia vas??

al de vía láctea, pero llevo meses sin ir. :roll: :roll:
Moheres cielo ¿estás mejor?
Joio calor, tengo las neuronas achicharrás

Avatar de Usuario
por Siempremami
#266233 Hola ,
pues bueno, estoy mejor, en cuanto que no me da por llorar, pero me noto "plof", sin muchas ganas, ni fuerzas, baja de ánimos, y encima este puñetero calor... no ayuda nada, esta mañana estábamos a 34 grados, en la calle marcaba 38, pero quiero pensar que estaba estropeado :shock: , luego miro por internet si doy con las piscinas municipales de aqui.

Sois unos soles, si no fuese por estos ratos que paso con vosotras... me ayudais un montón ;-)

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#266247 hola mi niña, te acabo de leer.
ARRIBA ESOS ANIMOS, yo no puedo darte consejos porque no estoy en tu situacion, pero ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, para hechar unos lloros o unas risas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266396 Esta mañana llamé a las piscinas municipales q hay en la ciudad para informarme de horarios y precios de bonos, pues nada, que nos quedamos sin piscina :sad:
Hay 3 en la ciudad, una de ellas, a J no le gusta porque dice q va toda la gente de un barrio q es todo gitanos, y q no le gusta ese ambiente, más gente me dijo lo mismo, bueno, la otra, que me quedaría cerca de casa, no tiene piscina para peques, con lo cual, nada de nada, porque con esta barriga no puedo estar sosteniendo a Abril todo el rato, me llevaría más de una patada, y la última, q me queda bastante lejos de casa, el abono que hay cubre todas las piscinas y me saldría por unos 150 euros, lo encuentro caro, además los horarios son algo especiales, de lunes a viernes de 9 a 6, los sábados hasta las 3 de la tarde, luego cerrada y el domingo también cerrada, y el mes de agosto cierran todas, yo no entiendo estos horarios :shock: , debe de ser porque los fines de semana la gente de aqui se va fuera, asi que... nos quedamos con las ganas.
Nada, que no hay manera de q me integre o me encuentre a gusto, siempre son pegas por todas partes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#266412 No se como sera de cara la ue te queda cerca pero no tiene piscina para peques (la segunda de la ue hablabas)
Te cuento que en mi urba la piscina solo tiene para grandes, tampoco hay de peues pero enseguida Inbar ha aprendido a flotar, la meter la cabeza y sacarla sin tragar agua, yo me he convertido en un mero soporte de una mano debajo de su barriga. El caso es que si te puedes llevar alguna patada pero no creo que sea constante o peligroso para Marti.
El anno pasado habia una madre en tu misma situacion exacta. Embarazada de 6 meses y medio mas o menos y una nena de la edad de Abril y se metia con ella todos los dias. Banos cortos y despues le ponia una piscina hinchable pequenita con trastos dentro y ahi se sentaba a jugar con ella otro rato.
Yo hablaba con ella (que hablaba portugues y algo nos entendiamos pues mi hebreo entonces era pesimo) y ella era matrona y me decia que para el bebe era genial tu ejercicio dentro del agua y que la nina enseguida comprendio que debia tener cuidado con el "hermanito".
Quiza puedas probar y tu tambien hacerte con una piscina de esas hinchables para los ratos que estais fuera del agua. La llenas al llegar y la pones al sol y cuando salgas del primer bano con Abril, ya esta calentita y quiza a ella le guste.
Tambien esta la opcion de hacerte con un flotador de nino de esos que van casi sentados. Prueba pero la verdad que Inbar no ha querido nunca mas que estar en brazos y aprender a soltarse sin flotador, ni manguitos ni nada.

Besos y cuidate

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#266417 Dios mío Moheres, 34°? cómo se puede soportar ese calor? madre mía!!

Tal vez te sirva un flotador, o algo como esto para disfrutar con más tranquilidad de la piscina, aunque sólo sea para grandes:
Imagen
Yo me conseguí uno que parecía un andador, bastante seguro, pero claro, sin apartarme ni un instante de mi peque, así te podrías relajar un poquito.

Besos,
por Mamadeclau
#266422 Mira cielo, no conozco bien tu historia porque hace poquito que llegué aqui, pero me recuerdas muchísimo a mi.

Yo también soy una persona muy familiar, muy unida a mis hermanas y que siempre había vivido con mis padres. Cuando me casé me vine a vivir aqui a Barcelona y la verdad es que todo se me hacía cuesta arriba. Yo estaba acostumbrada a todo lo contrario, sitios pequeños, familiares, donde todos nos conocíamos, alejada del jaleo, me encantaba la tranquilidad… Y aquí, claro, era todo lo contrario.
Asi que, un día pensé que no podía seguir estando sola y que tenia que conocer a gente, pues había muchas mujeres en mi misma situación. Y, la verdad es que me llevé una gran sorpresa, porque hay muchísimas más de las que yo pensaba. Conocí a las mamás de los niños que jugaban con Claudia en el parque, en la piscina a la que íbamos en invierno, y como a Claudia le encanta ir al cuentacuentos de la biblioteca la llevaba y las mamás hicimos un grupo y ahora nos llevamos fenomenal. Hablamos de los niños y nos desahogamos, pues resulta que casi ninguna somos de aquí y la mayoría nuestros maridos trabajan casi todo el día.

Total, que ahora aunque mi hermana ya vive aquí, yo sigo teniendo muy buena relación con las mamás, me he abierto más y estoy mucho mejor.
Asi que, de verdad no lo dudes, sal, pasea a tu niña, quitate la pereza (es imprescindible, pues a mi a veces no me apetecia nada, pero cuando empece a salir me di cuenta de que era mejor para mi) y disfruta de la vida cariño, que tienes una niña maravillosa y lo tienes todo para ser feliz, el resto son cosas menores! ;-)

(Siento el rollo que te he echado!)

Un abrazo!
:fl :fl :fl

Imagen

Imagen