- Vie, 27 Jun 2008, 21:46
Mira cielo, no conozco bien tu historia porque hace poquito que llegué aqui, pero me recuerdas muchísimo a mi.
Yo también soy una persona muy familiar, muy unida a mis hermanas y que siempre había vivido con mis padres. Cuando me casé me vine a vivir aqui a Barcelona y la verdad es que todo se me hacía cuesta arriba. Yo estaba acostumbrada a todo lo contrario, sitios pequeños, familiares, donde todos nos conocíamos, alejada del jaleo, me encantaba la tranquilidad… Y aquí, claro, era todo lo contrario.
Asi que, un día pensé que no podía seguir estando sola y que tenia que conocer a gente, pues había muchas mujeres en mi misma situación. Y, la verdad es que me llevé una gran sorpresa, porque hay muchísimas más de las que yo pensaba. Conocí a las mamás de los niños que jugaban con Claudia en el parque, en la piscina a la que íbamos en invierno, y como a Claudia le encanta ir al cuentacuentos de la biblioteca la llevaba y las mamás hicimos un grupo y ahora nos llevamos fenomenal. Hablamos de los niños y nos desahogamos, pues resulta que casi ninguna somos de aquí y la mayoría nuestros maridos trabajan casi todo el día.
Total, que ahora aunque mi hermana ya vive aquí, yo sigo teniendo muy buena relación con las mamás, me he abierto más y estoy mucho mejor.
Asi que, de verdad no lo dudes, sal, pasea a tu niña, quitate la pereza (es imprescindible, pues a mi a veces no me apetecia nada, pero cuando empece a salir me di cuenta de que era mejor para mi) y disfruta de la vida cariño, que tienes una niña maravillosa y lo tienes todo para ser feliz, el resto son cosas menores!
(Siento el rollo que te he echado!)
Un abrazo!