El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#266231 hola saludos a todas, soy nueva aunque llevo ya un tiempo leyendoos, y tengo que agradeceros lo mucho que me habeis ayudado.

Tengo una preciosa niña de 19 meses, Alejandra, y vivimos en Cantabria, practicamos el colecho, siempre que ella lo pide y gracias a vosotras he aprendido, que hay que hacer las cosas como tú crees que es lo correcto, sin dejarte influir por las recomendaciones de los demás, que no siempre son buenas. Mi niña ha tenido muchos despertares hasta hace poco tiempo, y mi cuñada siempre me aconsejó que le aplicara el "metodito" me resistí, busqué información por internet y ahí fue cuando os encontré y vi que como yo, había mucha más gente, me hicisteis sentir bien conmigo misma y con mi forma de criar y seguir adelante con confianza. A veces cuando eres madre primeriza te dejas llevar.

Os mando un saludo a todos y ya nos "hablaremos" por aqui. [/quote]
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266237 Hola Alala, Bienvenida al foro de Dormir sin llorar , me llamo Mónika y mi pequeña Abril, y dentro de nada seré mamá de un niño, Martí, ya nos iremos conociendo,

saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#266244 Bienvenida y espero que podamos compartir muchas cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266309 Gracias por la buena acogida, y enhorabuena a Trece por su reciente maternidad, Casandra es preciosa, y a Moheres y Saskia75 por su embarazo.

Besitos