El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#265456 Chicas, por suerte para tod@s la vida sigue ;-) , mi ruptura con mi ex es lo mejor que me ha pasado en la vida, si esa puerta no se hubiera cerrado, ahora no estaría con el hombre más maavilloso de la tierra :mrgreen:
Ánimo a todas, de verdad, q lo que ahora parece inolvidable se queda en un vago recuerdo, del que sólo os va a quedar lo mejor q la vida os puede dar, vuestr@s hij@s!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#265492 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#265493 vaya NGS, lo siento mucho, pero en fin, todo acaba pasando, te deseo lo mejor!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265494 NGS,
Animo que la vida sigue. Yo ya me uní al post contando mi historia el otro dia. El martes fuimos al abogado ya y hoy ya se ha ido de casa. Ahora estamos haciendo numeros a ver como salimos, y yo estoy todavia asimilandolo. La familia ya se ha enterado. Mis padres estan que no se lo creen, aunque les he pedido que lo lleven de la manera mas natural posible, por la niña y por mi, y sobretodo que no se metan que ya somos adultos. El problema es mi suegra, que el mismo dia que se lo dijo su hijo ya me estaba llamando para ver si me lo habia pensado bien :shock:. Y eso que la decision la ha tomado su hijo!
Hoy ya estoy mas mentalizada, y se que voy a salir como sea adelante por mi niña, que es lo mejor del mundo.
Chicas, sabeis una cosa? Esta noche he soñado con ventanas que se caian. :mrgreen: Supongo que es por aquelllo de que las ventanas se abren...jajajajajaja
Sashka, animo cielo. Ya veras como dentro de nada todo esto nos suena muy muy lejano. Estoy segura.
Besitos para todas.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265496 Gracias Tania. Llevo un par de días de bajón, pero creo qeu ya estoy un poco mejor. Al principio tiene que empeorar, pero tocaré fondo, y ya sólo podré ir hacia arriba :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265521 jolines tania con la suegra, lo que te faltaba entonces no??? ella seguro que piensa que deberias seguir con el aunque este con otra, yo que se...
sashka, chica, es verdad ya veras como todo va a mejor (yo me separe hace mas de un año y ahora casi ni me acuerdo de lo mal que lo pase...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265538 Chicas ntición:
Mi cuñado tiene pareja de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Anoche nos la presentó, muy mona la muchacha, en fin , de todas formas intentaré poner la foto, nunca se sabe no? será un amor de verano? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265556 bueno rivendel, como me pillaba un poco lejos no te voy a decir na, antes lo hablamos :lol: :lol: :lol:

que sea feliz el muchacho, no? jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265571 Pues esa es mi suegra curiosona. El dia que yo empiece a rajar, me quedo sola... :mrgreen:
La última, es que llamó a mi madre para contarle que el mismo dia que se enteró de la noticia se fue de urgencias al cardiologo... :twisted:
Con tal de ser la estrella de la funcion, le da lo mismo de que vaya el rollo... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#265575 Mucho ánimo. Lo siento mucho.

Un :26: muy fuerte y si necesitas :dormir_sin_llorar: lo mejor es el consuelo de lo que te queda :30:

Besos y ánimo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265587
piluchi escribió:Mucho ánimo. Lo siento mucho.

Un :26: muy fuerte y si necesitas :dormir_sin_llorar: lo mejor es el consuelo de lo que te queda :30:

Besos y ánimo


Cómo lo sabes, Piluchi. Todas las mañanitas, sobre las seis, el peque a mi cama, entre la pared y yo, a calentarme el alma con su cuerpecito. Ya puedo dormir sin llorar, ahora el reto es no llorar durante el día :oops: .

Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#265607 rIVENDEL, pues pon las fotos de todas formas :mrgreen: estoy deseando de ver al doble de Jesus Vazquez :mrgreen: :mrgreen: Mi cuñado, sientiendolo en el alma no esta muy por la labor :sad: . Todos tenemos ganas de que se eche novia, menos él :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#266060 jaja raki, es que con 29 años y viviendo en Alicante, solo estara interesado en la juerga! es normal :lol: :lol: :lol: si no que se lo pregunten a mis hermanos que tienen la misma edad, jejeje

Como ha decaido el post, no? :roll:

Imagen

Imagen