El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#265120 Miiiiii reinaaaaaaaaaaaaaaa venteee paaacaaaaaa que te doy un super abrazo enormeeee.

Ay mi niñaaaaaa, no estás sola, tiene un marido que te adora y te ama con locura, dos PRECIOSIDADES!!! de niñas, y muuuuuchíiisimas amigas que te queremos y estaremos aquí siempre para ayudarte y apoyarte.

Es normal tener estos bajoncillos, es normal no reconocer tu cuerpo, las dos niñas, la casa,.... todas hemos pasado por eso.

Eres preciosa por fuera, pero muuucho más por dentro, y eso vale millones, y quien no lo sepa ver, viaaaaaaaa!!!! y que le den....

Nosotras te QUEREMOS UN MONTÓN y tu familia también y es lo que importa!!!!!!!

ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!

GUAPAAAAAAAAA
por Sandra1976
#265142 Hola Trece guapa!!! Acabo de leerte... se como te sientes, en algun momento yo también me he sentido un "bicho raro" entre mis amistades y sola en algunos momentos, pero bueno he aprendido con quien puedo hablar de segun que temas y con quien no, y con quien puedo contar y con quien no sin enfadarme... aunque a veces :twisted: :twisted:

Muchos animos guapa, espero que se te pase pronto este bajon :117: :117: :117:
por vicky II
#265147 Pero mi cielo si ERES UNA PRECIOSIDAD por dentro y por fuera, lo unico que te pasa es que tienes las hormonas revolucionadillas y te afecta todo un poquito mas porque sino al que te hizo ese comentario tan oportuno le hubieses puesto en su sitio de inmediato; veras que pronto te empiezas a "reconocer" en el espejo. Un besazo y aqui estamos todas para que hables con nosotras cuando quieras y como quieras.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#265184 Te mando un abrazo muuuy fuerte y toda mi energía positiva para que no te sientas mal.

No necesito tenerte cerca para saber que eres guapa por dentro y por fuera y si la persona que te dijo eso no es capaz de verlo, allá ella.

Un besazo, guapa

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265186 Merche, mi reina...... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Me quería enfadar un poco contigo, porque digo yo que los teléfonos están para algo, no??? :lol: A mí me puedes usar cual kleenex siempre que quieras, que lo sepas... ;-)

Yo creo que lo que te pasa es normal. Todas hemos pasado por alguna situación similar, y nos hemos sentido igual, igual que tú.

Tú sigue yendo al parque con tus niñas, sigue siendo la mamá canguro más bonita de todo el barrio, y sigue educando a tus hijas como creas, porque así el resto también sabrá que existe una forma mejor de hacer las cosas, y porque estoy segura de que encontrarás a alguna mami afín ;-) :mrgreen:

Y claro que nos quedamos con kilos de más, esto de estar tan estupendas a los 15 días de parir sólo les pasa a las famosas previo cheque y bisturí, y las mujeres y madres normales tenemos nuestro culo, nuestras tetas, y nuestra barriga, que ha sido la casa de nuestros hijos, y punto pelota.

Hay otros que son feos de bondad de nacimiento, y eso es muchísimo peor!!!

Que sepas que te queremos mucho, Merche, y que por aquí nos llevas camino adelantado a algunas de nosotras, nos vas abriendo el paso y aún tienes mucho que enseñarnos, así que GRACIAS por estar aquí con nosotras. :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#265188 Ay mi Cielo... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: !!!!!

Como dice Vane, somos muxas las "rarillas"....y sabes lo q hago yo, además de entrar en el foro ;-) ....cada vez q llego a una ciudad nueva.........buscarlas.... :mrgreen: asi q veo donde hay reuniones de grupos d lactancia.....porque ahí suelen estar.... ;-) y siempre salen amistades, con las q compartir momentos, de parque, de piscina....d cualquier cosa, q como una, comparten las mismas ideas de crianza, estás cómoda!! :fl

Mira q cuando viví en Andorra, me la cruzaba toda, pasaba la frontera y m iba a La Seu, a las reuniones de lactancia (un total de una hora ida y otra vuelta :roll: )pero merecia la pena....era una inyección de adrenalina.... :fl

Donde vives, o cerca no hay grupos?


:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por clareta
#265258 Merche ................ como te entiendo.

Aunque tengamos superclaro nuestra manera de educar, criar y atender a nuestros hijos, es muy duro oir, dia tras dia, lo mal que lo haces, que siesto, que si lo otro, y aunque no te van a hacer cambiar de idea, acaba pesando mucho las palabras de los demas, una al final, se harta.

Y los comentarios sobre ti, que quieres que te diga, pues que sobran. tu te has visto bien en las fotos de la patapum??? Si estas preciosa mujer!!!!!
Yo tambien tube que soportar, y lo sigo soportando que gente muy cercana a mi me diga, "esa barriga no se te va", "pero .....haces dieta, y ejercicio??" " porque claro, si no heces nada, eso se queda ahí para siempre".................Pues que se quede, yo no sacrifico pasar unas horas con mi hijo por mi cuerpo, no señor!!!!!!!!!!

Pero Merche, enserio que te vemos estupenda, y sí, tambien eres mi modelo a seguir SUPERMAMI :26: :26: :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#265510 Hace mucho que no entro al foro, hace mucho que no tengo tiempo ni cabeza para muchas cosas, pero leo tu post y me identifico contigo,pero tu me ganas en mucho, al telefono encuentras buenas amigas, yo en cambio ná...Me doy cuenta de que no tengo ni un alma con quien charlar,ni por teléfono siquiera,nadie,excepto los foros,y me doy una pena que no veas!!!siento como si no existiera,vamos, soy una madre virtual,por que solo mi marido y mi hijosaben que estoy aqui :cry: :cry:
No hagas caso de los comentarios estúpidos de la gente, mira a mi apenas dando unos pasos para salir del hospital me dice mi suegra.-ay hija seguro no te dejaron nada adentro??por que te quedo una panzota :roll: :roll: :roll: checas???y eso que ella me quiere :-| Tu pintate el cabello, arreglate, haz lo que quieras, por que al final del dia eres una hermosa mujer, y si, tienes panza, y si no eres una top model...y qué???ya lo dijiste tus 2 hermosas chamacas valen la pena!!!así que autoestima al 100% ya quisieran muchas mujeres ser la mitad de madraza que tu (ya quisiera yo tener una niña tan chula como las tuyas :oops: )Fisicamente estoy muy pero muy lejos,pero cerquita de un ordenador, animo bonita,aqui se te kiere y mucho

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#265627 He llegado muy tarde :oops: :oops: :oops:

Pero yo también quería levantarte el ánimo. Quiero que sepas, igual ni te acuerdas, pero tu fuiste la primera que contesto mi primer post. Me sentí muy querida y te he ido siguiendo a lo largo de este año que llevo en el foro. Me gusta mucho tu manera de ver las cosas y de criar a tus hijas, ya que como todas las mamis del foro, nos sentimos muy identificadas contigo.

y también en el aspecto de las amigas. Yo en eso estoy sola también. Cerca mío no tengo a nadie que comparta nuestra manera de criar y relamente se me hace muy duro. Mi marido también es mi único apoyo. Yo estoy muy orgullosa de él. A veces también me siento mal, por deshagorame con él. Pero también sabe cómo se lo agradezco ;-)

y también GRACIAS a :dormir_sin_llorar:

Lo del tipito ... que te voy a contar ... Berta ya tiene 2 años y yo tadavía parece qeu esté preñi. Le he dado el pecho hasta ahora y me he tenido que oir de todos los colores :oops: :oops:

Esta revolución de hormonas post-parto nos tienen "loquitas" pero mucho ánimo. Eres una :112: y tu lo sabes porque tus 2 pequeñas te lo demuestran cada día.

:122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#265735
sorocu escribió:y también en el aspecto de las amigas. Yo en eso estoy sola también. Cerca mío no tengo a nadie que comparta nuestra manera de criar y relamente se me hace muy duro.

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Y por esto:
Lo del tipito ... que te voy a contar ... Berta ya tiene 2 años y yo tadavía parece qeu esté preñi.

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: Exagerada, que yo doy fe que eres una exagerada!!!!

A Merche se le permite el bajón por los de la revolución hormonal postparto pero A TI NO!!! Venga, esos ánimos arriba. :119: :119: :119: :119: :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#265875 merche hace mucho que no entraba por aqui
me sabe malo verte asi
cuando quieras hacemos un quedadilla, pero que sea pronto que estoy a punto de salir de cuentas y nos achuchamos un poco que yo tampoco estoy muy bien que digamos
un besazo
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#265879
Eva_Valeria escribió:merche hace mucho que no entraba por aqui
me sabe malo verte asi
cuando quieras hacemos un quedadilla, pero que sea pronto que estoy a punto de salir de cuentas y nos achuchamos un poco que yo tampoco estoy muy bien que digamos
un besazo
eva


Vaya, pues nada si necesitas achuchones cuenta conmigo...

Muchos besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: