El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#265371 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Para vosotras , me ha emocionado cada uno de vuestros mensajes, :fl :fl :fl :fl
Ya estoy muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, estuve hablando con mi marido y llegué a la conclusión que el bajón era fruto de la inactividad. De no pasear nADA.
Así que estoy acostumbrando a Selena a ir en el patín y nos vamos un poco más lejod de donde vivimos, a otro parque. Aprovecho que hace más sombra ven ése.
Y mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo. cuando vaya de tarde se quedará en el parque con Selena por la mañana y yo aprovecharé para pasear a mi ritmo (es decir a paso muy rápido), que lo estoy echando en falta.
Así Selena feliz, porque sólo quiere estar en el pArque con su padre y yo también :mrgreen:
Ya vuelvo a ser la optimista dec siempre, si es que estas hormonas están revolucionadas :roll: :roll: :roll:
Un besazo enooooooooooooooooooooorme a todas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#265406 Mírala, que se nos va a transformar, que ya te vemos entrenando en plan Kárate kid, corriendo por la playa, diciendo dar cera, pulir cera y demás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, Merche, me alegra que te hayas dado cuenta de que te hacía falta actividad y de que tengas a un socio tan "apañao".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265778 Que bien Merche que haya vuelto el optimismo tan rápidamente.

Me alegro mucho espero que te dure. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por vicky II
#265800 Me alegra mucho que estes mas animada guapa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#265814 Un abrazo preciosa!!!!!!!!!

Así nos gusta verte!!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaa

cuidate muuucho