El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#265546 y como estoy a punto de reventar de la emoción os lo cuento desde ya.

Este 24 de junio Nicolás cumple UN AÑAZO!!!!!!! Será un cumpleaños "raro" porque estamos metidos de lleno en la mudanza pero procuraré que no le falte de nada. Ya tengo su regalo, el número uno y las velas y estoy pensando en la tarta (que habrá que comerse apretujados en la cocina) pero da igual.

¿Ideas? aparte de pegarme todo el día besandole, abrazandole y cantandole cumpleaños feliz no sé que hacer ;-)

En fin, que no he podido resistirme a chivaroslo :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#265557 felicidades por adelantado elfito!!!

pues hombre, con su tarta y su vela y regalo y sus papis va sobrao! asi que achuchale mucho ahora que se deja, cuando cumpla 15 no se yo... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#265563 FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Por si no puedo estar conectada en esa fecha.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265570 Hola guapa!
Pues ante todo felicita de mi parte a ese pedacito de cielo que va a cumplir un añito. Hay que ver como pasa el tiempo, eh?
Mi niña cumplió 1 año el dia 10 de junio y por hacer algo diferente cogimos fiesta en el trabajo y nos fuimos al zoo. Se lo pasó pipa viendo los animales, y no durmió en todo el día por no perderse nada... :shock: Y eso que ella echa dos siestas, pero se echó dos cabezadas en el coche de camino y no quiso dormir mas.
Bueno, pues muy original no es, la verdad, pero igual te sirve como idea.
Besitos a los dos :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#265771 FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!
Según creo hoy es el día D, o el día N mejor dicho... ese pedazo de Nicolás que hoy cumple 1 añito!
Nosotros con 1 año le llenamos la casa de globos, de guirnaldas y de niños, pero yo creo que se agobió un poco, todavía era peque y no entendía por qué tanta gente. No faltó la tarta, en la que metió el dedito y de paso todo el careto, y debimos de cantarle el cumpleaños feliz como 20 veces.
Ya nos contaréis cómo lo celebráis! disfruta y dale muchos besitos :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265777 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Disfrutar mucho del cumple del peque, es buen plan ese de darle besitos durante todo el día.....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265784 FELICIDADESSSSS POR ADELANTADO !! :fl :fl :fl :fl :fl :fl


Yo le llenaría toda una habitación de globos, que vea un ambiente distinto, y claro, la idea de los besos y abrazos, es genial. Hagais lo que hagais, seguro que se lo pasa pipa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#265813 FELICIDADES, NICOLÁS!!!.

SEGURO QUE A ESTAS ALTURAS TU MAMI YA HA PLANEADO UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS GENIAL.

PASADLO MUY BIEN.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen