El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#264961
rivendel3 escribió:Qué castración química ni qué narices? Aquí mi prima y yo los íbamos a entender :mrgreen:

Imagen


Aquí otra bruta que se apunta.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Akai
#264973 QUE HABRA SEXO CON MENORES?????!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
LA POLICIA NO VA HA HACER NADA?????? :shock: :shock: Y LOS PROPIOS CIUDADANOS????? :shock: :shock:

A DONDE HAY QUE IR??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por yulietta
#265001 Voy a vomitar! :???:

Chicas tendríamos q hacer algo no?. En serio, yo ahora no estoy para pensar me he quedado "noqueada", pero tendríamos q hacer algo serio y de verdad. :62:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#265042 Voy a vomitar. ¿El link que ha puesto Amaral es una broma de los Santos Inocentes y yo me he perdido? Es que me están dando arcadas y no doy crédito. Voy a pensar que pederasta se refiere a personas en que el novio tiene 18 años y la novia 17, y por tanto se les llama pederastas ¿es eso lo de Roma? Porque es que si no, es inconcebible. :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#265071 Yo he mandado un correo electrónico a la Tv del Vaticano, y a la Fiscalía del menor. Que sepan todos los Romanos, y nuestras autoridades, lo q se traen entre manos estos monstruos, y si yalo saben, pues q sepan q somos muchos a los q se nos hace muy muy dificil digerir semejantes aberraciones y perversiones.

Están atacando la libertad de los niños, de mi hija.
Creo q esto es un atentado contra los derechos del menor, y se están haciendo risas con el dolor de muchas víctimas.

Llevo todo el día como una posesa recogiendo firmas para la cadena perpetua de estos bichos indecentes y q se hagan listas para q todos sepamos quienes son a nivel internacional.

Es q esto me pudre. :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#265092 Me quede sin palabras :shock: lei el articulo como 3 veces
Es algo aberrante lo que esta pasando.
Y como que tienen pagina oficial!!?????
Y eso de que habra sexo con niños? :??:
Por dios en lo que se ha convertido el mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265113 La tijeras se me quedó pequeña chicas, que tal si probamos con esto?

Imagen

Así los castramos a la altura de la cabeza, no doy crédito :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Patri25
#265287 Bueno chicas, mi marido e yo tambien opinamos que hay que hacer algo, así que nos conectamos a la página oficial del "defensor del pueblo" y pusimos una queja oficial.

Creo que si lo hacemos tod@s, igual conseguimos algo. Os pego lo que escribimos :

Estimado Señor.

El próximo día 24 se pretende celebrar el "dia del orgullo Pederasta", sí, ha leido bien """ Orgullo Pederasta """. POR DIOS!!!.

Creo que debe saberlo y tomar las medidas oportunas pues no es solo que nuestra sociedad sufre esta lacra, nuestros hijos e hijas, sino que estos indeseables se regocijan y pretenden justificarse.

Muchas veces no sólo es culpable quien comete un delito, tambien lo son quienes les apoyan y en este caso creo que se puede considerar la apología de la pederastia un delito tan inmoral como la propia accion.

Por favor, en nombre de nuestros hijos, que son la esencia, la alegría, la vida del pueblo; le ruego se involucre.

Atentamente.


Venga chicas, animaos, a ver si revolucionamos un poco todo esto.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265726 Qué existe quééé???? día del orgullo pedófilo???, donde leísteis eso???.

N O P U E D E S E R V E R D A D !!!!!!


:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#265732 PERO QUE ES ESTOOOOOO? :shock:

Pero en qué mundo estamos? Que pena de verdad que haya tanta gentuza suelta y tanto perverso y enfermo mental por ahí...

Yo tampoco les cortaría sus partes, les cortaría directamente la cabeza... :-x
(Siento ser tan bruta, pero estas cosas me ponen mala)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265782 Ayer en las noticias del medio día, creo q fueron, vi que daban una noticia, de que estaban investigando una página de internet por aceptar y estar de parte de los pederastas, no sé si va relacionado con esto q leísteis, supongo q si, tengo q ver si la vuelvo a oir y enterarme bien.

Los niños son el futuro, los niños son personitas inocentes que no se pueden defender, los niños son SAGRADOS, y todo aquel que les hace daño, NO MERECE VIVIR. Qué se puede esperar de alguien que abusa, maltrata a un niño???. QUE ASCO ME DA ESTA GENTUZA.

Si es que vale más no encender la tele, porque solo son desgracias y más desgracias.

Ayer los hubiese hechado yo todos a la hoguera .

Imagen

Imagen