El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#263824 Me alegro dentro de lo que hay....

Cuidaros y desestrésate, de moemnto, te envío un pedazo de beso enorme :26: que con cariñitos, se desestresa una antes..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#263825 me alegra leer buenas noticias, intenta descansar y un abrazo. Aqui estamos para lo que sea

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#263847 Dentro de lo que cabe, me alegro que fuera "el mejor diagnóstico".


Cuidaros los tres :26: :110: :26: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263870 Bueno, mi reina, me alegro mucho de que al final estéis en la mejor de las situaciones.

Descansa lo que puedas y cuidaros muuucho.

Un abrazo para los tres
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264447 Esther, me alegro de que sea lo mejor para vosotros, dentro de lo malo.
Sabes donde estoy para lo que neccesites, muchos ánimos, e intenta descansar, un besito muy fuerte para tu maridín y para el peque, y para tí un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#264476 Te mando un besote, con retraso, pero con mucho cariño. Espero q todo vaya mejorando.

Muaca!
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por vicky II
#264574 Yo no se pero siempre llego tarde a todo, solo queria mandaros un besote a los tres y que estamos aqui guapa, descansa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#264583 Yo también voy con retraso, es que como no entres al foro un par de dias te pierdes.

En fin Esther, espero que se te pasen los agobios y que la cosa vaya a mejor, al menos lo del diagnóstico según dices no es preocupante.

Un beso y descansa todo lo que puedas.