El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#264376 PUes si, resulta que esta semana he ido al curro a solicitar mi reducción de jornada por cuidado de hijos, mi jefa un poco puteada por el asunto cara al verano y sin poder cubrir mi puesto porque no se han cubierto las expectativas de ventas y no puede contratar refuerzos de verano. Yo como una idiota me ofrecí a hacer algún cierre si le hacía falta, y le dije que de mis 3 semnas de vcas en agosto solo me diera una ( la verdad es que la que coincido con mi marido), y ahora resulta que como me baja de horas no puedo coincidir con ningun 25h de la mañana de vacaciones y me las ha puesto del 15 al 30 de septiembre!!!!! osea que putada tercer año consecutivo sin tener vcas con mi marido, sin poder hacer un viaje de mas de dos dias!!! y me alega que los demas tb tienen hijos y familia, tocate la seta y yo!!!!! no le digo que le quite las vacacionesa ningun compi, pero si no contaba con otro 25h para las mañanas y de pegote estoy yo si tb estoy de vacaciones ( y por cierto una sola semana que es lo que yo le ofrecí) que mas le dará!!!! voy a ver con el sindicato porque no me parece justo, yo ya tenia mis vacas planeadas y me cojo la reducción por necesidad, no por gusto, no tengo con quien dejar a mis hijos este verano, y por supuesto no los pienso tener todo el dia en la guarde..

ESO ES LO QUE LLAMO YO CONCILIACIÓN VIDA LABORAL- FAMILIAR :twisted:

Imagen
Imagen