El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#263980 Pués yo no dejo de pensar en Tita Cervera oye!!!!
Si , la baronesa Thysenn, no paro de darle vueltas,
a ver qué va a hacer esta mujer sola, y con dos niñas pequeñas.
El hijo mayor no creo que la ayude mucho, para mi, que és
un poco fichifalto, el pobre.
Ahora que la pobre se había ido de vacaciones a Ibiza, si de vacaciones,
no me mireis así coño, que también tiene derecho la mujer,
como iba diciendo, se va de vacaciones y Zás!!!!!Una huerga de
transportistas!!!!!!!!!!!Qué mala suerte coño!!!!!!!!!!!
Cómo va a llenar de combustible su Jeet privado? Y los coches?
Y si paran las fábricas de tela rosa? Dónde va a comprarles los
vestidos a las niñas?
Uffff, pobrecita leches!!!!A esa mujer le puede dar algo.
Ahora, lo más grande és cuando he visto esta foto:
Tita chocho, deja la maceta que esa planta no se come,
qué penita de mujer!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263981 Espero que me permitais esta nota de humor, esque llevo una semanita!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#263991 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
¡¡¡¡¡¡¡esto es la leche!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Raki
#264033 Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, Esther. Es la peor huelga que he conocido desde que tengo uso de razon. Ni siquiera las huelgas de medicos,(algo muy necesario tambien) han sido tan nefastas.

Aqui con el tema de gasolina, los hay que no solo han llenado el deposito a tope, sino que han ido con bidones para llenarlos tambien :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#264041
rivendel3 escribió:Espero que me permitais esta nota de humor, esque llevo una semanita!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Claro que te lo permitimos Chari, si creo que nos hace a más de una un toque de humor así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#264060 Pues como tu Ester, Alfonso ya no ha ido hoy a trabajar, y se lo van a ir descontando del sueldo lo que deje de ir a trabajar, o sea que nos afecta el bolsillo...

pero aqui la gasolina sin problemas y no hay filas en las gasolineras, ya vere mañana lo que hay para comprar....

ImagenImagen
por Esther.
#264121
rivendel3 escribió:Espero que me permitais esta nota de humor, esque llevo una semanita!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Se agradece tu nota de humor, me ha gustado mucho :26:
Estoy segura que la Señora baronesa se ha visto tremendamente afectada por esta huelga. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#264146 Yo esta mañana he estado intentando comprar verdura para cocinarle a mi niño y congelar unos cuantos potitos, que es lo que hago siempre, y sólo he podido comprar zanahorias y calabaza. Mañana volveré aver, porque dicen que en las tiendas pequeñas de barrio sí que hay verdura, porque se lo traen ellos mismos en furgonetas pequeñas y a esas no las paran los piquetes.

Si mañana no puedo comprar lo que me falta, tengo potitos congelados sólo hasta el sábado, y el domingo tendré que empezar a darle potitos comprados, qeu además no le gustan. Estoy muy cabreada, y no veo el momento de que finalice esta huelga de una vez. Es que son productos básicos, caray.

Ya veremos.

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#264181 Bueno bueno como está el patio.
Pues yo ayer me fui otra vez de ronda por los súper para comprar comida para mis gatos y perra que también tienen derecho a comer y a por chocolate y nueces para hacer un buen bizcocho porque como dice rivendel hay que tomarse esto con buen humor y que mejor que un buen bizcocho de chocolate para alegrarse el día? ;-)

Pues bien, el DIA estaba mejor que el otro día porque habían repuesto algunas cosas, no es que estuviera lleno pero había algunos yogures y leche, otras cosas como embutidos queso y congelados estaban vacíos. Ell alucine vino al entrar en Mercadona me quedé :shock: :shock: parecía verdaderamente que había una guerra o alguna catástrofe en plan película americana, todo vacío ni un alma por el súper vamos de ciencia ficción total.

Por la noche estuve viendo el programa en A3? que se llama 360º creo dedicado a la huelga en el que había un gran debate o discusión (como siempre) entre políticos de psoe y pp, camioneros, transportistas, sectores afectados (agricultura y ganadería), periodistas, consumidores, etc... Pero la mayor parte de lo que hablaron y dicutieron una y otra vez era sobre los piquetes y los problemas que habían causado y de que no tenían derecho a paralizar un país y bla bla bla bla, pero vamos de como solucionar sus problemas y porque se ha llegado a esta situación se habló más bien poco. Me dió la sensación de que sólo se centraban en acusar a los huelguistas y las desgracias que han pasado como la muerte de un piquete y el pobre hombre al que quemaron en vez de intentar aclarar algo, pero bueno esto no es nuevo, mejor centrar la atención de la gente en una cosa y así otras muchas pasan inadvertidas, en fin.

Esperemos que lleguen lo antes posible a un acuerdo satisfactorio y que ambas partes lo cumplan (que esa es otra) y que volvamos a la normalidad pronto porque a este ritmo a más de uno le va a dar un ataque de pánico serio en plan "la guerra de los mundos".

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264283 Jud: te cambio a la baronesa por el bizcocho :mrgreen:

La verdad és que da asco la información que están dando, cada uno tira para su lado sin mirar al del compañero, los políticos siempre haciendo campaña, los periodistas que serían felices si se mataran entre los huelguistas, así tendrían imágenes más morbosas que mostrar.
Esto és un país de locos, en vez de buscar soluciones a matarse los unos a los otros, qué pena :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen