El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#263895 Limpiando unos cajones he encontrado esta carta que mi madre me escribio cuando me fui a vivir con mi marido, quiero compartirla con vosotras.


Nada más nacer rompió a llorar, era su llanto desgarrador, no sólo por tratarse de un bebé, sino por el hecho de encontrarse de pronto en un ambiente luminoso y frío que la hacía temblar de forma convulsiva presa del terror. Sus pequeños pulmones debían trabajar a pleno rendimiento porque el llanto de Tania de oyó en toda la planta.

Aquella mujer la depositó en mi vientre todavía hinchado, todavía dolorido y con espasmos del parto reciente. Una sacudida placentera nos invadió a las dos con el sólo contacto de nuestras pieles, la suya sucia y la mía dolorida. Su llanto ceso inmediatamente, antes incluso de que su peso reposara encima de mi, la abracé y le halé. con palabras y con los latidos de mi corazón que ella reconoció. Fue el momento más extraordinario de mi vida.

De eso han pasado apenas veinte años, hemos seguido hablando, mucho y muy íntimamente, con un diálogo fluido. unas veces sereno y otras no tanto, pero siempre ha prevalecido la necesidad de sentirnos cerca, de tocar nuestras pieles, de besarnos sin rubor.

Ahora, como dice un amigo, el pájaro vuela del nido, y yo consciente de que es ley de vida, me debato entre la alegría por su felicidad y el dolor de la separación física que no sucedió el día que salió de mi. En muchos momentos malos ha buscado mi apoyo, y yo el suyo, pesea a la edad nos ha gustado fundirnos en un abrazo y ella apoyando la cabeza en mi pecho ha escuchado los latidos de mi corazón, y así hemos alcanzado un sosiego similar al de aquel maravilloso día.

Carmen.

Imagen
Imagen
por Cloe
#263897 Es precioso, me ha encantado.

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#263899 Jolines que bonito hija, me ha emocionado mucho.
Gracias por compartirlo.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#263905 Vaya Tania!
Es precioso. Como se nota que está escrito desde el corazón... :fl
Me ha encantado
por SASKIA75
#263914 Si que se nota que sale del corazon, es preciosa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#263920 Q LINDA! :fl
UN BESO PARA TU MAMI! :110:

A mi, mi abuela, q murió pocos meses después, me escribió una carta preciosa en día de mi boda. La tengo en le albúm de fotos del bodorrio, con su foto. Y cuando la leo no puedo evitar pasarme, por lo menos, media hora llorando. Me emocionan mucho a mi estas cosas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263947 Ala!!!!Lagrimones como puños!!!!!!!!!!!!!
Es precioso!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#263957 precioso, se me escapan las lagrimillas, de verdad, que bonito

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#263959 Es precioso!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263983 Qué bonitaaaaa.

Me ha emocionado muchíisiimo!!!

Tienes una mami estupenda Tania!!!

un besazoooo

Y por cierto un nombre muy bonito jeje