El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#262378 Hola
No os enfadéis las que estáis contentas con la Maclaren pero es que es que el sábado me fui a la tienda a ver las maclaren porque quiro comprar una silla ligera para llevar en algunas ocasiones y me enseñaron la nueva silla de paseo de chicco, la Lite Way.
Me encantó!
Mejoras frente a las Maclaren (desde mi humilde opinión):
Ruedas más grandes, se reclina del todo el respaldo y para reclinarlo lleva el "botoncito" justo detrás del respaldo completamente a mano no como la maclaren que lo lleva abajo en los laterales, el asiento del peque va más alto, el toldo lleva una cremallera para que se pueda quitar la parte de atrás y así se te queda un toldo más ligero para tapar el sol pero que deja pasar el aire por arriba, la bolsa portaobjetos de debajo se suelta y se transforma en mochila. Otra cosa que me di cuenta y comprobé es que como el asiento va más alto aunque cuelgues cosas del los manillares la silla no vuelca como la maclaren. Es más barata que las Maclaren.
Posibles pegas:
Pesa un poco más (pero poco), y plegada ocupa un poco más porque las ruedas son más grandes pero vamos ninguna gran diferencia, que al ser nueva no hay muchas opiniones.

En maniobrabilidad las dos me gustaron mucho y las dos las puedes mover con un dedo.

Mientras estaba revisando ambas sillas detenidamente llegó un matrimonio con sus tres hijos y el hombre, muy amable , me dijo que ellos la habían comprado para su peque y que estaban encantaos de la vida. Me explicó que él también había ido a por la Maclaren pero al final se quedó la chicco y que no se arrepentían en absoluto.

En fin que a mi me gustó mucho y la vi muy ligera y práctica.

El precio, por todos los lados que he mirado está a la venta en 135 €. En la tienda donde la ví está en oferta en 134€.

Me falta ir con mi socio a que la vea y se le gusta seguramente la compraremos. Si lo hago os podré dar info de primera mano.

Os pongo el enlace para que la veais:

http://www.chicco.es/scheda_prodotto.as ... Sezione=43

Besos

Edito, se me olvidó decir que la Maclaren con la que comparé en la tienda era el modelo Quest.
TAmbién quiero decir que una compañera de otro foro (tienen tienda de puericultura)me ha dicho que la Maclaren Techno tiene todas las ventajas que he puesto de la chicco y alguna más y que con la chicco han habido algunos casos de problemas con las rueda y parece ser que chicco no está respondiendo todo lo bien que debiera.
Os pongo esto también porque quiero que se sepa lo bueno y lo malo de las cosas para poder decidir mejor.
De todas formas, personalmente el problema que yo tengo es que por más que busco no encuebtro una sola tienda en la que tengan el modelo Techno fisicamente y a mí eso de comprar una silleta por catálogo sin verla en persona como que no y más si hablamos de que vel más de 200 €. Serguiré intentando ver una Techno en persona para poder decidirme y por supuesto informaros, jejeje.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#262474 Gracias jud,
siempre es bueno conocer otras opciones.
La verdad es que últimamente estas teniendo una eficacia en estos temas :mrgreen:
Te vamos a nombrar consejera de compras del foro :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#262595 Yo tengo la mac laren y estoy muy contenta :mrgreen: , pero esta nueva de chico, es preciosa, y de precio te sale mucho mas barata que la maclaren. Yo tambien elegiria esa. Eso si, tengo que decir que yo el cochecito de tres piezas tengo el chicco y el tapizado no me gusta nada de nada, pero quizas el de esta sea distinto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262640 Yo cuando compré la silla de paseo el año pasado a Abril ,estuve mirando varias, y la que aqui, todo o casi todo el mundo lleva, es la mc laren, y pensaba, jo , pues vaya, solo porque es de marca....
Al final compré una M&S, y la verdad es que me arrepiento de no haber cogido la otra :???: . Era el doble de barata, pero ahora me doy cuenta ,de que es el doble de pesada, entre otras cosas. Si ahora me la comprase, pagaría más, y me decidiría por la Mclaren.

Esta de chicco no la conocía, y por la foto, tiene buena pinta, y si encima dices q es ligera... pues podría ser otra opción. Si pudiese la cambiaba, pero " no está el horno para bollos" :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#262702 Hola Jud:

Yo tengo la silla de chicco que mencionas, la verdad es que me va muy bien..

Es verdad que cuando fuimos a comprar esta silla ibamos pensando en la Mclaren. Porque era la silla que más veíamos en la calle.. Pero vimos la Chicco más barata y nos gustó su colorido y su diseño.. Estamos encantados.. Nosotros al comprarla teníamos el problema que Iker no lleva muy bien los cambios y podría ser que la silla nos la comíeramos con patatas y encima él no la quisiera usar, por esta razón cogimos la barata... Pero estamos encantados...

Si te tengo que decir que las ruedas de delante se suelen quedar un poco paradas, pero se soluciona echando tres en uno o grasa en el prástico..

Yo la uso con Iker desde abril de este año, él tiene ya 3 años largos.. Pero la cambiamos porque nuestra silla anterior, era la primera silla (una 3 piezas de jané de 3 ruedas).. La cambiamos para ver si Iker iba más andando que en la silla, pero nada.. Iker se pasa todo le día sentado en la silla.. Para nosotros la silal chicco ha pasado a ser la silla de diario y estoy encantada...

Compres la que compres yo creo que las 2 sillas que menciones son 2 buenas sillas... Yo te he dicho mi experiencia con la Chicco..

Espero que te sirva de algo..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Dana&Martina
#262901 hola: os leo hace mucho pero hoy me he registrado para poder escribir en este post a modo de desahogo, esta silla de chicco es la peor compra que he hecho para mi Martina, la compré en febrero, y como tiene la opción de que se le pueden sacar las ruedas delanteras a mi lo que me pasa es que las ruedas se me salen cuando voy paseando, también se me van quedando clavadas todo el tiempo, el toldo está torcido, no se como se ha torcido, está inclinado hacia un lado, el chasis no lo veo de muy larga durabilidad, vaya que me deprimo ya que la niña tiene solo 10 meses y tenemos el carro en nefastas condiciones, pues eso que la silla es guapa pero mi experiencia es mala, la cogeré este sabado y la llevaré a la tienda a ver que me dicen, hasta pronto y a ver si ahora que estoy registrada me animo a participar, me encanta este foro, las mamis son muy respetuosas (es que estoy registrada en otro que me gusta mucho pero me da miedo participar, las mamis van más a saco y casi que temes meter la pata) :grin:
Avatar de Usuario
por Raki
#262908
Dana&Martina escribió:hola: os leo hace mucho pero hoy me he registrado para poder escribir en este post a modo de desahogo, esta silla de chicco es la peor compra que he hecho para mi Martina, la compré en febrero, y como tiene la opción de que se le pueden sacar las ruedas delanteras a mi lo que me pasa es que las ruedas se me salen cuando voy paseando, también se me van quedando clavadas todo el tiempo, el toldo está torcido, no se como se ha torcido, está inclinado hacia un lado, el chasis no lo veo de muy larga durabilidad, vaya que me deprimo ya que la niña tiene solo 10 meses y tenemos el carro en nefastas condiciones, pues eso que la silla es guapa pero mi experiencia es mala, la cogeré este sabado y la llevaré a la tienda a ver que me dicen, hasta pronto y a ver si ahora que estoy registrada me animo a participar, me encanta este foro, las mamis son muy respetuosas (es que estoy registrada en otro que me gusta mucho pero me da miedo participar, las mamis van más a saco y casi que temes meter la pata) :grin:


Ante todo bienvenida!!!!!
Yo tambien espero que te animes a participar guapa .

Te cuento. Porque lo que has contado me ha resultado familiar :mrgreen: . Es que a mi tambien me paso lo mismo con una silla de paseo marca nurse, se le salia la rueda :???: . Pero como de momento usabamos la otra (la de tres piezas), pues casi no nos dimos cuenta. A los meses viendo que eso no tenia solucion fuimos a Eroski. Se quedo alli la silla. Me llamaron y me dijeron que no podian hacer nada. Me devolvieron el dinero y sin ningun pero. Sin yo exigirlo. Asi que tengo que decir que genial por Eroski.

Asi que yo que tu, cogia la garantia y el ticket de compra y me iria a la tienda. Si no te la pueden arreglar, que te devuelvan el dinero .Estas en tu derecho. Suerte !!!

ImagenImagen
por Dana&Martina
#262957 gracias raki por la bienvenida, he visto que jud a editado el post para poner el problema de las ruedas, lo pone en plural así que al parecer no soy la única a la que le sucede esto, lo que tiene la silla es que es tan mona que te entusiasmas inmediatamente con ella, y encima está bien de precio, igual chicco soluciona el problema a futuro, un saludo
Avatar de Usuario
por jud
#263034 Hola
Bienvenida Dana&Martina!
Gracias por poner cosas de la silla, tanto lo que os va bien com los problemillas que ha dado la silla porque así tenemos más información.
La verdad que a mi me gustó por la maniobrabilidad, la vi fuerte y me pareció cómoda para Joel y también de llevar y el plegado no está mal. La estética bueno, es chula, pero es lo que menos me importa porque lo que busco es algo cómodo y práctico que es lo que me hace falta.

Sigo en la busqueda de alguna Maclaren Techno que pueda ver y probar yo misma.

Besos

ImagenImagen