El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#261695 bueno, pues el sábado me voy de vacaciones, un mesecito, así que les voy a dejar tranquilitas un mes. La única que tendrá que aguantarme un poquito será kitudice (a las once en el parque de los patos, no te olvides). hasta julioooooooooooooooooooo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#261697 Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones. ¡Que os lo paséis en grande y podáis descansar un poquito!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261699 Chochiiiiiiiiiii, que te voy a echar de menos, lo sabes, nuestras charlas y nuestras risas :mrgreen:
Cuida mucho de la lagartija y descansa mucho, dale un beso muy fuerte a Kitudice de mi parte.

Que no te olvides de nosotros y busca un cyber hija, que no cuesta tanto, besitos preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#261712 alaaa que suerte la primera en marcharse de vacaciones de "verano" jajajaj Me acordaré de ti en mi campaña "mierdas las justas" de todos los cambios de estación ;-)
Pásatelo genial y descansa mucho, esperaremos tu vuelta :fl

por AMARAL
#261724 ummmm que suerteeeeeeeee, disfruta y descansa todo lo que puedas y mas, a mi aun me quedan 2 mesecitos para pillarlas.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261737 Vacaciones, q bien!!! , y un mes, mucho mejor!!!!! :mrgreen:

A disfrutarlas al máximo, ;-)

Hasta la vuelta :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261745 que bien, disfrutalas mucho

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por chloé
#261763 A pasárselo pipa!!

Oye, tú no ibas a pasar por Madrid???
Envíame un privi y quedamos :grin:

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por vicky II
#261798 UN MES, jo que envidia esos son vacaciones y lo demas son tonterias, bueno guapa pues pasatelo muy bien.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261898 :fl ¡Que lo pases muy bien!:fl
¡Hasta la vuelta!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#261927 Yo nunca me olvidaría de tí :119: :119: :119:
Gracias por tu beso Rivendel, y no te apures q si se le olvida ya se lo recuerdo yo.
Te echaremos de menos Peren, o al menos yo.
Musutxus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262150 ¿¿¿en el parque de los patoss????¿¿¿vais a quedar en Bilbao????niña, que aquí hay mucho ´pa ver!!!1
Pasalo genial.
Besos :fl

Imagen

Imagen